jueves, 30 de marzo de 2006

El diario no ha hablado de...


- Hoy han ido a trabajar el 99% de los trabajadores de este país.
- Esta tarde le dan las llaves de su nuevo piso a miles de parejas en España.
- En Finlandia, en Nepal, en Colombia, e incluso en España, la mayor parte de la gente sonríe cuando se dirige a otra persona.
- Saludamos a los cientos de miles de niños que nacen hoy. ¡Bienvenidos a este planeta chic@s!
- Hoy se han enamorado millones de hombres y mujeres en el mundo. A continuación vamos a hacer un listado de todos ellos y se irán escuchando sus nombres a lo largo del día.
- Los conductor de cientos de autobuses han frenado despacito al llegar a sus paradas y sus pasajeros no han tenido que pedir perdón a nadie, porque no han dado ningún pisotón.
- El 80% de los estudiantes españoles han hecho hoy los deberes y sus profesores aún están impactados preguntándose qué ha podido ocurrir. Sin ánimo de ser adivinos creemos que hoy los profesores y los alumnos se irán satisfechos a casa.
- Esta mañana millones de personas han salido a la calle alegres, porque han superado ese problema que tanto los agobiaba.
- En las fronteras de Irak, de Israel, de Pakistán, de Ruanda, de Costa de Marfil, de Bosnia, de... hoy se ha dormido en paz.

¿Será que no existen o será que no salen en las noticias? Algunos dicen que si no sales en las noticias no existes, pero yo creo que no es verdad, yo nunca he salido en las noticias y, sin embargo, amo... luego existo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en el diario no hablaban de ti
ni de mi.....
Me encanta esa canción.
Y me encantaría que se pudiera dormir en paz en esos lugares y otros más...

Chipsoni@ dijo...

A que si?