viernes, 19 de septiembre de 2008

Borrada

Tengo una amiga argentina que cuando conoce a un chico y todo es perfecto y parece haber feeling, interés y atracción por las dos partes y de repente el chico desaparece y no asoma mas su nariz, ni llama, ni contesta el teléfono, ella pasa a llamarlos fantasmas, exactamente su frase suele ser: “como siempre, loca, el vago se borró, resultó otro fantasma”.

Bueno pues a mi me han borrado hoy y no me lo he tomado con la misma filosofía y resignación que mi amiga, estoy cabreá y mucho.

Resulta que yo tengo un blog (si, este, ¿cuál va a ser?) y me gusta acompañar mis entradas con videos musicales, al principio intentaba acompañarlas sólo con música, pero las páginas que te permiten colgar música para editarla en blogs van mal o tardan mucho en cargar y es un engorro para el visitante, así que por fin me decidí por los videos, pero había un problema y es que yo colgaba un video y de repente, un buen día no estaba disponible, osea, su propietario había decidido borrarlo de su cuenta, lo que dejaba mi entrada coja.

Por lo que cada vez que quería colgar un video me tomaba la trabajera de bajármelo con la mula, subirlo a una cuenta que me abrí en el youtube y después enlazarlo desde mi blog. Con el paso del tiempo empecé a colgar también algunos videos ‘caseros’: tomas de conciertos de amiguetes, un video que hizo un colega de la caída del perito moreno, un video que nos hicieron a una panda de amiguetes, mientras buceábamos y cosas así.

Mi perfil de youtube cumpliría el próximo diciembre 3 añitos si no fuera porque me han borrado, ¿Por qué?, preguntareis, ¡pos yo que se!, os contesto, pero tengo una enrritación que no me cabe en el cuerpo porque muchos de esos videos los borré para ganar espacio en el disco duro o los perdí en algún formateo, porque al fin y al cabo nolos quería más que para mi blog y cuando quería verlos, entraba y los buscaba, porque para eso tengo un blog, para contar lo que me plazca y colgar las cosas que me gustan, para enseñarselas a mis colegas cuando no estoy en casa.. y para lo que me de la real gana… ofún, que cabreo tengo.

Ni un triste email para darme una explicación del porque se han perdido en el ciberespacio mis casi 60 videos, ni siquiera darme un plazo por si quería ‘reclamar’ o defenderme de la acusación que sea la que ha hecho que borren mi perfil completa y absolutamente.

Estos son los videos ‘pecadores’ que se han merecido la pena de muerte. Ahora a ver como arreglo yo este desastre…

Primavera

Vivaldi

Verano

Vivaldi

Otoño

Vivaldi

Invierno

Vivaldi

La Mañana

Edgar Grieg

Kanon

Pachelbel

Málaga I

Andalucía es de cine

Málaga II

Andalucía es de cine

Málaga III

Andalucía es de cine

Antequera y El Torcal

Andalucía es de cine

Nerja

Andalucía es de cine

Frigiliana

Andalucía es de cine

Ronda

Andalucía es de cine

Marbella

Andalucía es de cine

Istán y Ojén

Andalucía es de cine

Cádiz

Andalucía es de cine

Córdoba

Andalucía es de cine

Granada

Andalucía es de cine

Sevilla

Andalucía es de cine

Almería

Andalucía es de cine

Huelva

Andalucía es de cine

Jaén

Andalucía es de cine

La Orange

George Brassens

Mariete

George Brassens

Vecindario y La Tormenta

La Garvin’s Band

Marieta

La Garvin’s Band

El Topo

La Garvin’s Band

Caída de Perito Moreno

Marcos

Inmersión, Marina del este

Benjamín

Inevitable

Shakira

Por una cabeza

Esencia de Mujer

Mi mama me deja

Comercial

Si dios fuera DJ


Evolution

Dove

Preservativos extra

Comercial

Cuando se pierde el Glamour

Comercial

Puede ser

El Canto del Loco

Muñeca de trapo

La Oreja de Van Gogh

Sintonía

Cortometraje

Linx

Comercial

Tan poquita cosa

Pasión Vega

Opá yo viasé un corrá

El Koala

Para tu amor

Juanes

Corazón partío

Alejandro Sanz

Aqualtis, Ariston

Comercial

Ella

Bebe

Después

Los Delincuentes

Cucarachas

Cortometraje

Santa Claus llegó a la ciudad

Luís Miguel

Loteria de Navidad

Comercial

Si tú no vuelves

Miguel Bosé

Villancico

Ska-p

All I want for Christmas is you

Mariah Carey

Strong enough

Cher

A la primera persona

Alejandro Sanz

Puede ser

Conchita

Like a Boy

Ciara



lunes, 15 de septiembre de 2008

Treintañera

Me he puesto a dieta.

Bueno, algo así, osea, me estoy cuidando mucho el piquito pero intentando hacer de esta forma de comer, mi forma de comer de aquí en adelante y no algo drástico y puntual que me haga adelgazar rápidamente pero que luego me cueste mantener en el tiempo, consecuencia: no estoy bajando rápidamente de peso, pero no me importa.

No es la primera vez en mi vida que hago dieta, pero es la primera vez que me lo tomo así, me explico: en otras ocasiones, me he puesto a dieta porque me sentía mal conmigo misma, con mi físico, mi autoestima estaba jodida, me sentía insegura, me amargaba no poder comprarme ropa en las tiendas que me gustaban y cosas así, ahora no, me siento bien con mi cuerpo, mi autoestima y encuentro ropa mona y por esa falta de estrés por perder peso y de malestar, lo mismo ahora funciona.
Y ahora toca la pregunta, “entonces, ¿por qué estás a dieta?”…. es por las bodas.

Tengo dos bodas seguidas, una en 2 y otra en 3 semanas, no me sienta bien el ‘vestido de las bodas’ y no me apetece gastarme la pasta que cuesta uno para colgarlo en el armario hasta la próxima, que puede ser fácil dentro de un par de años…. bodas!!!

Una de ellas es de un compañero de trabajo: en mi mesa, mis 3 jefes con sus mujeres, mi compañero soltero y yo. Va a ser un coñazo fijo, no conozco a nadie y la conversación ya sabemos todos en lo que va a basarse. Lo bueno: nadie va a hablar de mi vida privada y la boda es en la quinta puñeta y así no podré beber y no haré cualquier chorrada delante de mis jefes.

La otra es peor, es familiar, y ya se sabe lo que pasa en las bodas familiares cuando pasas de los 30 y sigues sin pareja, primero te hacen un tercer grado y después intentan celestinearte con todo conocido soltero en un radio de 2 kilómetros de diámetro familiar. Pero ahí no queda todo, esta vez va a ser peor, porque todo el que se enteró del hecho de que he tenido pareja en el intermedio entre boda y boda se lo va a contar a todo el que pueda y así sucesivamente hasta que llegue a alguien con la suficiente cara como para torturarme un ratito…. ¡ojú!, me voy a comer un helado… ¡que no, que es bromaaaaa!


El video no tiene mucha calidad... ni la voz de autor, pero la letra es divertida.