martes, 20 de abril de 2010

I'm leaving you forever

He sido dejada, han roto conmigo, me han abandonado o como se diga.

No lo digo por orgullo ni nada por el estilo, pero la verdad es que todas mis relaciones de pareja las he terminado yo.. en la mayoría de los casos no por mi gusto, sino porque me he visto empujada a ello, pero esos son los hechos, por eso esto es tan nuevo para mi.

Os cuento con algo más de detalle:

Hace un par de meses através de facebook recibí una solicitud de amistad por parte de un chico al que no conocía y claro, haciendo gala de mi famosa bordería, rechacé al susodicho sin mediar explicación.
Esa misma tarde me volví a encontrar con otra solicitud, la cual rechacé sin pensármelo dos veces y así pasamos algo más de una semana, recibiendo un par de solicitudes al día, hasta que me picó la curiosidad y viendo que el chico tenía FarmVille, lo acepté en mi "exclusivo" grupo "amiguillos de la granja", grupo que tiene todo mi perfil vetado menos la granjita en cuestión, no ve fotos, ni comentarios, ni nada de nada, sólo las cosas relacionadas con la granja.

El tema es que el chico era extranjero, iraní o algo por el estilo y me abría la ventana del chat de vez en cuando hablándome en inglés, cosa que yo ignoraba una y otra vez hasta que un día le pregunté que porque había insistido tanto en que aceptara su solicitud de amistad, si no teníamos ningún amigo en común, ni grupos, ni nada de nada y como cabía esperar, el tipo reconoció que le había gustado mi foto y tras muchas explicaciones lo que me vino a decir es que quería ligar, conocernos y blablabla.

Nunca más volví a contestarle al chat hasta que se aburrió y dejó de abrírmelo... hasta ayer, que lo abrió e insistió una y otra vez, muy pesado hasta que le contesté y el tipo quería volver a intentar el tema del ligoteo, así que le dije que me tenía que marchar y que no tenía tiempo para charlar y que dejara de intentar que le contara mi vida, que solo lo tenía por la granjita.

Ésa fue la frase que desbordó, damas y caballeros, el vasito de su amor, harto de soportar mis constantes desplantes, le rompí el corazón, lo herí tan profúndamente que me dijo, como escupiéndomelo a la cara, que el si que me tenía que dejar, pero para siempre, que nunca más lo iba a volver a ver por el chat, ni por la granjita y que deseaba fuera muy feliz en la vida y así lo hizo, ya no es mi amiguito de granjita y yo.... estoy desolada, jajaja.

Sinceramente, no termino de hacerme a estas ciber-relaciones de pacotilla ni a la intensidad con la que las que algunas personas las viven. La verdad es que me alucina tanta estúpida pasión desperdiciada y la imaginación que la gente le echa a la vida.

En fin, eso era y poco más.