La diferencia esta vez, es que no ha sido con la familia por exceso de tiempo juntos o por un calentón del momento, esta ha sido una bronca de la buena y yo diría, sin temor a equivocarme, que definitiva.
Este año, como propósito de año nuevo me he puesto dos objetivos: ser más cariñosa con la gente que quiero y no tragarme las sobradas de todo el que tenga a bien pegarse conmigo.
Imagino que lo de ser más cariñosa con la gente que quiero no es algo que necesite mucha explicación, simplemente no soy de mucho abrazo y beso espontáneo y he decidido que si no me sale sin querer, voy a hacer un poder.
Lo segundo quizás requeriría algún ejemplo, no se, en fin, es algo que llevo soportando toda mi vida. Yo soy una persona directa, frontal, nada sutil, cuando quiero decir algo lo digo y cuando no, no lo digo, no hay más, si algo me molesta te lo digo, quizás con malas formas si me ha molestado mucho, pero no hay mas que lo que digo, ni menos, no me callo como las putas en misa y te lo guardo hasta que se me pudra dentro para tirártelo a la cara cuando menos te lo esperes con un "jajaja" detrás y un "ahora te lo comes" mental y me jode muchísimo, porque eso de que te digan las cosas con un jajaja, una sonrisita, pero te las suelten y se queden tan panchos con la tranquilidad de que si tú le respondes vas a quedar fatal, porque ellos han dicho "jajaja", siempre me ha tocado la moral.
Así que he decidido que este año no me como ni uno y he empezado en Diciembre, por eso de coger carrerilla, porque todavía se me escapan muchos, pero quiero que en el 2011 no me pase, no quiero que se me escape ni uno, así que ayer, día de los inocentes se fue a tomar por saco una amistad de mas de 6 años por un "jajaja", evidentemente no era tal desde hace mucho, sino no habría terminado así, con fuegos artificiales y toda la cosa.

La cuestión es que como el 95% ha sido por email y una intenta ser reflexiva, he repasado el montón de acusaciones vertidas por uno y otro lado, ya que una de las que se me arrojó a mi, fue el de no disculparme jamás y tergiversar todo para terminar siempre teniendo razón, pues me puse a ello, a buscar mi gran columpiada, toda la mierda que he vertido a presión sobre ella y por mas que repaso y repaso, efectivamente, debe estar arraigado profundamente en mi interior, porque no encuentro ni una sola acusación de mi parte, nada mas que explicaciones, explicaciones y más explicaciones y os aseguro que en una amistad de 7 años hay millones de cosas que arrojar a la jeta del examigo.
Así que debe ser verdad, debo tener un problema para ver mi culpa, porque vive dios que no creo tener que disculparme por mandar a alguien a tomar por saco después de llamarme falsa y mentirosa.
Va a ser cuestión de ponerme otro propósito de año nuevo y que en vez de dos, sean tres, ¿no?
