jueves, 23 de marzo de 2006

MI COCHE

El martes tuve que ingresar a mi coche, se paró, sin darme un aviso previo, ibamos juntos, asi, de buen rollo, como siempre y de repente lo noté raro, lo noté distinto, no podía dejar de preguntarme que era lo que habia cambiado entre los dos, que podía haber hecho mal, porque se comportaba asi...cuando se paró.

Después de más de media hora esperando al tipo de la grua, lo llevé al mejor taller que mi papaito pudo recomendarme (si, sigo usando el telepapi, ¿que?) y ¿adivinais lo que pasó cuando llegamos al taller?, pues lo típico, el muy cabrito arrancó, pero la cara de preocupación de los mecánicos al escuchar su ronroneito me dejó preocupada y al acercarme a uno de ellos (justo el que habia dejado las marcas de sus dedos engrasados por todo él), me dijo algo asi como:
*No va redondo.
(¿Ehhh?, ¿que dice este tio de mi coche?)
*Ejem, disculpe señor, ¿podría concretar un poco?.
*Que suena chungo.
*Ah!!!!!, ¿sería usted tan amable de revisarmelo a ver porque suena así?.
*Pues claro, que te abran una ficha en la oficina.
(Mierda, yo queria que me lo mirara en un momento)
*Muchisimas gracias caballero.

Total, que esta mañana, jueves 23 de Marzo del 2006, me han llamado del taller para darme una serie de datos técnicos que, ni entiendo, ni me importan, porque al final, lo importante es que me ha dejado, ya no va a estar mas conmigo y no tiene solución.

Muchas gracias, porque si te echo de menos, es por todos los momentos que hemos vivido. Por todos los sitios a los que hemos ido juntos, y por todas las ilusiones y desilusiones hacia las que me has acompañado.



8 comentarios:

Jorfe dijo...

Te acompaño en el sentimiento bambina... snif! :(

Jorfe dijo...

Por cierto... 1 minuto de silencio hoy viernes a las 12.00 horas.

Anónimo dijo...

Sit Tibi Terrae Levis.

Bel:-) dijo...

Que bonito colegaaaa!!!!!

Sniff, sniff!
(Egg que ya sabes que estoy sensiblona y deprimida, to me afecta) ;)

Chipsoni@ dijo...

Muchas gracias por el apoyo recibido en estos duros momentos de perdida.

No os he contestado antes, porque telefónica me ha obsequiado con unas vacaciones internáuticas, no se cuando volveré a la rutina, puesto que es imposible hablar con nadie, me tengo que conformar con un mensaje que salta cuando llamo al servicio tecnico, que me dice que lo siente mucho, pero que me linea esta afectada por un problema técnico que ha afectado a casi toda la provincia de Málaga, ahora mismo estoy en casa de un amigo que tiene cable.

Gracias, gracias, gracias amigos mios, infinitas gracias.

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Sonia, a mí me pasa lo mismo que mi Opel Vectra que tiene 19 años de antiguedad pero es estupendo, jammás me dejó tirado en 200.000 kilómetros. Una vez se paró y era la tuerca de la bateria, y yo sin saber le dí un golpe y volvió a la carretera hasta el final.
Se le termina tomando cariño al coche, como si fuera una persona con la que has compartido muchos momentos de alegría, viajes impresionantes a lugares que jamás has visto, y siempre infalible llega a su destino.

Sé que algún día se parará para siempre o el arreglo costará tan caro que no justificará su desemboloso, pero mientras sigan existiendo desguaces, se puede prologar su vida útil mucho tiempo a un precio del coste bajo. El valor de las cosas no solamente es material sino también sentimental, ¿cómo puedes tasar las emociones y el pasado vivido?

ARTURO KORTÁZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA

Chipsoni@ dijo...

Imposible de tasar. Estoy contigo.