martes, 24 de octubre de 2006

Con sangre o sin ella


Es parentesco sin sangre una amistad verdadera.
(Pedro Calderón de la Barca)


Yo diría más: es mi familia elegida, la que no me ha caido del cielo, la que me ha ido regalando la vida.
Tengo la suerte de tener amigos con los que comparto sangre o no, pero siempre alegrías, penas, descansos, esfuerzos, fe, esperanzas, promesas, ilusiones, tiempo, vivencias; en fin: vida.
Mis amigos, todos, me hacen sentir insignificante comparada con ellos; tan buenos, tan grandes, tan inteligentes, tan honestos, tan comprensivos con mis defectos, tan perfectos hasta en sus necesarias y humanizantes imperfecciones, que desaparezco como una llamita en mitad de una tempestad ... y sin embargo, de repente me siento grande, gigante, cuando recuerdo que tambien ellos me han elegido a mi y no sólo yo a ellos .... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Os quiero mis amores.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus amigos serian personas absolutamente normales (y lo digo por cierto tipo de negro) si no conocieran gente como tu.

Chipsoni@ dijo...

Amos veeerrrr, mis amigos no son normales en absoluto (incluido cierto tipo de negro), son todos y cada uno de ellos especialísimos e increibles en uno o varios aspectos y yo con estar cerquita me conformo...a ver si se me pega algo ;-)

ninfasecreta dijo...

Tú tienes amigos fantásticos porque sabes elegirlos, regarlos y amarlos. Por eso ellos también te eligen a ti. Porque la gente pobre de espíritu está condenada a la soledad.

Aprender a elegir la familia es uno de los dones que nos da la experincia... aunque también hace falta algo de suerte!!´

Un besito hermosa

Chipsoni@ dijo...

La verdad es que en el reparto de amigos me han tocado unas cartas increíbles y flipo dia a dia con mi suerte. No amarlos sería imposible, regarlos los riego todo lo que puedo, dentro de mis posibilidades, pero elegirlos... elegirlos fue un honor.
Muchos dias de bajón emocional generalizado (no son demasiados gracias a dios), saber que seres tan especiales me quieren es lo único que me hace sentir especial y afortunada.

Besitos para mi mas lejana (en cuerpo que no en alma) amiga ;-)

Chipsoni@ dijo...

Y si los amigos con como los mios: MAS

No te preocupes, ya veras como te adoptan rapido ;-) y sino, te das un paseito a Málaga y te llevo de botellón (me lo tienes que decir con tiempo para que me entere de como va eso) y asi te sientas en tu casa, jejeje.

Un beso guapo.