sábado, 7 de octubre de 2006

Más que un beso

- Paremos, por favor.
- Que pasa?
- Prefiero que dejemos de besarnos ahora.
- Porque, no te gusta?
- Si, me encantan tus besos y tus labios y tu lengua y tu olor y tu piel.
- Entonces?
- Por eso quiero parar. Tengo miedo.
- Ahhh....¿?
- Entiéndeme, imagina por un momento que seguimos besándonos y cada vez me gustan más tus besos y tus labios y tu lengua y tu olor y tu piel y tu pelo y tus manos y tu cuerpo y me acostumbro a tenerlos y descubro tu sonrisa y me enamora tu forma de ruborizarte y tu mente despierta y me enloquece tu forma de entregarte cuando hacemos el amor...y al final te pierdo como se pierden tantas parejas y sufrimos uno de los dos o los dos. Mejor parar ahora, nos dolerá menos que el mes que viene y el mes que viene menos que el año que viene y el año que viene menos que dentro de 10 años, cuando tengamos una historia larga en común y miles de vivencias juntos que me martiricen en el recuerdo cuando te llore y piense que ese dolor es tan grande, tanto, que haga que lo que hayamos vivido juntos, que todo nuestro tiempo de felicidad, no merezca la pena y me convierta en una persona resentida, amargada, dolorida, cerrada al amor y cuando un día me cruce con unos ojos que me hagan sentir mariposas en el estómago, no sea capaz de mirarlos limpiamente y huya de sus besos.....por miedo.
- Si, es mejor que dejemos de besarnos. No mereces mis labios.

18 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Desde luego, no los merece. Qué bien has reflejado la cobardía masculina y su patetismo habitual...

Ya sabes que, dentro de mi escasa originalidad y la brillantez de tu cabecita, no hago más que inclinarme y asentir.

Un beso

Chipsoni@ dijo...

MUJER: que alguien que come de su pluma me diga que no es original me parece modestia excesiva, pero en fin, entiendo que con ello has querido hacerme un cumplido y te lo agradezco. Otra cuestion es que sientas cercano, en algun sentido, esto que he encontrado por el ciberespacio y que por supuesto ni es mio, ni refleja nada que yo haya vivido :-p, simplemente me ha resultado curioso, jejeje.

Un besote preciosidad.

pd: por cierto, creo que en ninguna parte del post queda claro quien es el chico y quien la chica... eso por decir algo, porque según lo leo yo pueden ser perfectamente dos chicos o dos chicas ;-)

ninfasecreta dijo...

Ah, pues de cualquier modo, me inclino ante la verdad que hay en estas palabras.

Yo parto de que él es el chico porque ese discurso obsesivo es típicamente masculino...

Por lo demás, comer de la pluma no quiere decir que seas original, sólo que te apañas pa juntar letras. Y cuando veo cosas tan redondas, procuro no juntar demasiadas y decir tonterías donde no hay más que repetir: exacto, exacto, exacto. Y es que contigo me pasa muchas veces, mujéee!!

Tengo que empezar a encontrar yo estas cosas en intenné. Es lo que pasa por no saber navegar...

Mil besotes

Anónimo dijo...

El miedo no es exclusivo de los hombres. Yo me he sentido identificada más con el/la cobarde, que con quien termina el diálogo, y quizás muchas veces he deseado que esa conversación terminase diciendo:" Anda no seas tonta, confía en mí"
Pero eso no es fácil que pase.

Chipsoni@ dijo...

Piensa que el que termina el dialogo no acaba de nacer, es bastante probable que tambien haya sufrido por amor igual o mas que el cobarde.
Bastante tenemos cada uno de los humanitos de este planeta con repeler nuestra propia armadura como para andar quitándosela a otro, que lo mismo no quiere desprenderse de ella y que se aferra a ella con el discursito que a lo mejor llevamos años quiandonos de la cabeza a nosotros mismos.

Es una opinión.

Nani dijo...

Me ha gustado la respuesta.

Desde mi punto de vista masculino no me he visto representado por la respuesta del temor. No veo que defina quien es el chico ni la chica, aunque imagino que todos nos vemos representados en alguna de las dos partes, incluso segun nuestro estado de animo.

De todas formas, la parte racional de mi mente se revuelve de rabia por la ilogica de la exposicion de causa-efecto.

Chipsoni@ dijo...

¿Solo la parte racional?, porque mi parte visceral tambien se revuelve con una mezcla de pena y cabreo ante dicha exposición.

Es verdad que ninguno de los dos roles son exclusivos de hombres o mujeres, y tambien es verdad que para que no haya sombras lo mejor es que no haya sol, pero me parece patética esa forma de vivir.

Creo que hay que pelear dia a dia, porque las cosas malas que nos pasen no nos hagan vivir a medias y no sólo hablo del amor (que para mi es uno de los sentimientos mas importantes de la vida), sino de todo lo que te pueda hacer sentir mal.

Nani dijo...

Que más podria añadir?

Nos vemos la semana que viene?

Chipsoni@ dijo...

Enga, jejeje.

Nani dijo...

He hablado con esa tal Diana... ;)

Dice de quedar tambien... de una en una, o hacemos un trio?

Chipsoni@ dijo...

Y el tigretón no se apunta?, esta mas guay un cuarteto, no?.

Anónimo dijo...

Hay mucho resentimiento en el primer comentario de ninfa_secreta. Un tio (lamento generalizar porque tal vez me equivoque) no dejaría que los sentimientos de miedo afloraran en un momento tal de pasión. El rol de un hombre en ese momento es abrazar a la chica, ofrecerle el cobijo de su pecho y acariciarla con palabras tranquilizadoras. Este texto demuestra que, bajo mi punto de vista, es ella la que ejerce el papel de "dudosa". ¿Por qué la mayoría de las mujers adoptan este papel? ¿vendrá en los genes?

Chipsoni@ dijo...

Estar besandose tiernamente, sin mas sexo por medio es una metafora del principio de una historia.
Ninfa secreta sabia perfectamente a lo que me refería.

Generalizando:
Siento discrepar contigo, pero en los temas del corazón, las mujeres se arriesgan mucho mas y apuestan por una historia con menos miedo que los hombre, incluso aunque le hayan hecho mas daño y mas veces que al hombre.
Eso no quiere decir que haya mujeres que cuando le han hecho daño, sean incapaces de volverse a arriesgar a amar o que haya hombres que despues de que le hayan hecho daño, conozcan a una mujer y tiren palante como los valientes.

Individualizando:
Este es un caso concreto y es así, ni más ni menos, tú puedes tener el punto de vista que consideres adecuado, pero el susodicho admitío su cobardía y sus paranoias, fueron casi sus palabras textuales (hay alguna que otra licencia poética, pero poca).

No obstante me resulta curiosisimo que te extrañe que alguien haya pensado que él es un cobarde y sin embargo tú hayas sacado como interpretado que ella está dudando de algo, ¿me podrías decir exactamente de que frase o conjunto de ellas has extraido semejante conclusión?.

Hilal dijo...

¿Es mejor sufrir eso que disfrutar? hmmm... ¿no sería mejor disfrutar y esperar a que el tiempo decida si hay que sufrir o se puede seguir disfrutando?

Hilal dijo...

¿Es mejor sufrir eso que disfrutar? hmmm... ¿no sería mejor disfrutar y esperar a que el tiempo decida si hay que sufrir o se puede seguir disfrutando?

Hilal dijo...

¿Es mejor sufrir eso que disfrutar? hmmm... ¿no sería mejor disfrutar y esperar a que el tiempo decida si hay que sufrir o se puede seguir disfrutando?

Hilal dijo...

¿Es mejor sufrir eso que disfrutar? hmmm... ¿no sería mejor disfrutar y esperar a que el tiempo decida si hay que sufrir o se puede seguir disfrutando?

Chipsoni@ dijo...

De todo hay en la viña del señor ;-)