jueves, 15 de febrero de 2007

Otro año, otro santo, otras tierras, otras gentes


Este año San Valentín me pilla fuera de juego... para variar.

Hace muchos años que espero cariñitos, mimos y todas esas cosas que algunas mujeres tontas esperan de alguien amado, un día, que aunque comercial para los que están llenos de amor, es un pelín melancólico para los que se siente que juegan al escondite desde hace demasiado tiempo, con ese angelote con cara de simpático y con mu malísima hostia, pero este año más, mucho más; como siempre, pero más.

Echo de menos a mi familia, y cuando digo familia, no sólo me refiero a la de sangre, sino a TODA MI FAMILIA, porque aunque hace menos de una semana que no los veo, no es como otras veces, esta vez estoy aqui, ellos allí y de aqui no me mueve nadie hasta que haga todo lo que he venido a hacer... por lo menos.

Además me he cansado de gastar energías en este jueguecito que parece no llevarme a ninguna parte y me he ido a tomarme un birra londinense dejando al cabroncete escondido vete tú a saber donde, esperando (o no) a que lo encuentre. Sólo espero que cuando me de por volver no me lo encuentre disecado encerrado un armario desde hace decadas.

Asi que aqui estoy en la pérfida Albión, rodeada de agradables desconocidos, que parecen tener una gran chip (sin fish) metida en la boca, con un poco de cara de gilipollas de allá para acá todo el día como las locas, viendo cosas, buscando curro, casa, comida...respirando.

Me he acordado del angelote, porque aqui se regalan muchas flores y las chicas van como flotando sobre la húmeda acera, con sus ramitos y sus corazoncitos de cartulina roja pegados en las pecheras (mira que son horterillas algunos/as, ¿eh?) y para mi satisfacción, después de muchos años no he sentido ni media mijilla de melancolía por él, porque mi añoranza ahora es otra, pero sobre todo porque estoy repleta hasta las orejas de ilusiones nuevas.

Este año va a ser diferente, me lo dicen las tripas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ajolá, shiquilla, ajolá!!

ninfasecreta dijo...

Es el año del despegue de las chicas guerreras... Disfruta y vive mucho de esta experiencia. Si le sacas partido marcará tu vida!!

P.d: Yo te echo de menos que te cagas..,

Anónimo dijo...

Hola!,
sabes?...hoy es el nuevo año chino!
y el nuevo año energético,....
A lo que voy, sé q no me has pedido mi opinión...y atención!, puede q lo q diga no t guste, o q t haga daño...pero sólo t diré,...q me parece q estaría bien q, buscaras algo q t haga feliz!!...porq tienes un don para expresar las cosas q hay en tu interior y, sería una pena q sólo escribieras para desilusionar a la gente...

Sabes?, me gustaría conocerte...,además a mi me encantaría viajar al reino unido,a irlanda...poder trabajar allí un tiempo como informático o simplemente ir de visita...por favor,déjame un mensaje.

besos desde Granada. :) :**

Chipsoni@ dijo...

Jodi, estoy segura de ello, ya te lo contaré ;-)

Ninfa, estoy en ello, esto en ello.
Enjoy yourself: look at me sweeter.

Juanxix, no tengo claro porque dices eso de que me puedes hacer daño con tu comentario, pero tranquilo, no lo has hecho.
Estoy en ello, buscando mi felicidad, nuevos puntos de vista y nuevas experiencias.
Si vienes por aqui, avisa antes... lo mismo nos podemos tomar una london beer.

Besitos londinenses a todos.

santibichos dijo...

qué tal vas por los londones?...nada, nada, aprende mucho english y a ver si me puedes pasar algo a mí de esos conocimientos...(cada vez sé que "sepo" menos!, puto inglés!)

A disfrutar, que son dos días!
Un bico

Catalo en Casa dijo...

Hello there, my friend!!!
I'm fine, a get a very good job and I been knowing a lot of frienly people.
Don't worry about me.
Kissessssssssss

santibichos dijo...

mu bien!!, ya pareces una güiri de tomo y lomo...seguro que cuando vuelvas a tu tierra tendrás la piel blanquita, blanquita...(qué cabronazo soy!, jeje)

Chipsoni@ dijo...

Ya la tengo jomio, nunca he sido mu morena, pero algo con el sol de andalucia nunca llegaba a la casi transparencia en la que me encuentro ahora.

Don't worry, i'll go back in Agoust.

santibichos dijo...

Pues seguro que en "august" te pondrás color camarón cocío igual que los güiris!!, sorry, sorry, pero qué requetemalo que soy!

Por cierto, en november (20-23)tengo congresito en London, a ver si duráis por ahí, que voy a necesitar un guía "nativo"!!

bicos

Chipsoni@ dijo...

Uhhhhm chungo lo veo, jejeje.
Tié que sé que me salga un currele de la muerte pelá, porque de camarera (aunque gane mas que de informatica en mi tierra) no creo que dure mucho.

Pol dios que alguien venga a verme y me traiga pescaito frito, una ensaladita de pimientos asados y gaseosa pa hacerme un tintorro de veranuqui.

pd: si no es munnnncho pedí, que se traiga tambien una mijititilla de sol embotellado (pero del que dura dos semanas por lo menos) que estoy hasta el kimono del chiriviri de los cuyonsssss.

Anónimo dijo...

El destino y el todo poderoso google me han traido hasta este rincón.

Llevo un rato leyéndote, y ya me quiero casar contigo.

Que suerte saber que hay gente como tú.

PS. COME BACK NOW!

http://guerrilleroheroico.spaces.live.com/default.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart

Chipsoni@ dijo...

NOW?, pero NOW de ahora o NOW de vente cuando eso, si acaso?, jejeje.

Por cierto, ¿donde tengo que volverme?, ¿a España?, ¿a Málaga?, ¿a mi casa?, ¿a la tuya?, ;-)