lunes, 19 de marzo de 2007

La mejor clienta del mundo

Y es que conmigo funcionan todas las técnicas de marketing del mundo.

Realmente este día no tiene nada de especial, nada además de que, por primera vez en mi vida, no lo paso a su lado y es que: I don’t get used to don’t seeing him when I want….or maybe it is this weather.

Desde que tengo uso de razón y memoria ha estado cerca mía, sin meterse mucho, pero ofreciendo su hombro, su abrazo, sus palabras de consuelo, consejo o lo que hiciera falta y cuando hiciera falta, sin importarle nunca su comodidad, lo que era mejor o peor para él, sólo pensando en mi, sin quejarse (y no es que no tuviera motivos muchísimas veces), sin hacer notar siquiera que hacía el mas mínimo esfuerzo, pero dejándolo todo para acudir en mi ayuda en cuanto a mi me hacía falta lo que fuera, cualquier cosa, capricho o necesidad, porque cuando digo lo que sea, quiero decir eso: lo que sea, porque así es él y así ha sido siempre.

Se que no soy la única en su vida, se que haría y hace lo mismo por al menos otras dos personas, pero eso no es importante, porque a mi siempre me ha hecho sentir especial: única… lo mas importante que le ha pasado en la vida y eso es lo que me importa.

Soy realmente mala para expresar mis sentimientos, pero al igual que él no engendró, ni crió a una hija tonta, yo se que tampoco él lo es y sabe lo profundamente que lo amo.

El amor es así de raro, cuando intentas explicarlo, las palabras suenan ridículas y vacías, les falta sangre.

Lo echo de menos tan dolorosamente que ahora que está un pelín mas cerca no paro de soñarlo, de soñarlos a los dos, aunque ella es otra historia que merece un capitulo aparte y este es su capitulo...el marketing, ya se sabe.

No se como voy a reaccionar cuando lo tenga delante, pero se que haga lo que haga, no voy a dejar traslucir toda la necesidad que tengo de él, de sentirme su niña y abrazarlo fuerte fuerte hasta sentir que nada malo puede pasarme porque estoy con mi superhéroe, mi ángel de la guardia.

No se que haría sin él ¡y que leche, no quiero saberlo!.

11 comentarios:

Gatchanz dijo...

Buenas :) un saludo desde Málaga, mirando blogs aleatorios te encontre de casualidad :P

José del Rincón dijo...

Me agrada esa intensidad con la que consigues hacer literatura a partir de un sentimiento conyugal: es lo contrario de lo que le pasaba a Juan Boscán, aunque él escribiera de otras cosas, que en él eran tópicos.

Bel:-) dijo...

Conyugal Mary??? Te has casao con el de las rosas y no me has invitao ni a una misera pint???

Malamiga!
;)

Chipsoni@ dijo...

Hola gatchanz, pues bienvenido a este mi rinconcito y tambien tuyo desde ahora.
Saludos desde London de una malagueña.

Muchas gracias Pocho, si te agrada pasate cuando te apetezca. Eres bienvenido.

Mari no seas asinnnn, el amigo Pocho se refiere a un sentimiento paterno-filial, ha sido un fallo del subconsciente, ¿a ti no ta pasao nunca ;-)?.

A ver si nos vemos prontito que te cuente detenidamente todo lo de las rositas y alguna cosilla más, jejeje.

Bel:-) dijo...

Ya lo ze lechon, pero eg que si no lo digo reviento. Paice que no me conozcas.

Te voy a dejar un scrapejo.

Juanjorv dijo...

Se te echa de menos....

Chipsoni@ dijo...

Jejeje, si el que nace lechon muere cochino...¡ya lo decia mi abuela que era mu sabia!.

Yo tambien os echo de menos a todos un huevazo y de vez en cuando no niego que me de un achuchon de ganas de volverme y mandar los londreses a tomar por donde la espalda pierde su digno nombre, pero aqui estoy, resistiendo.
En nada estoy otra vez por alli con vosotros y luego os parecera mentira que haya habido un tiempo en el que no estaba presente todo el santo rato.
Besitos a todos.
Os quiero y mas de lo que imaginaba cuando os tenia a tiro de piedra.

Anónimo dijo...

Ah! Sta. Sonia parece una niñita pequeñita. abracitos y carantoñas, cosquillas y revoltijos en el pelo, besitos en la frente, abrazotes de oso y tiernas miradas con ojos de cordero degollado ¿es eso lo que es Sta. Sonia? o puede que sea un "lechon" como dice la Sta. Bel.

Bueno , en cualquier caso el que usted haga estas confesiones no hace más que ablandar mi corazoncito y verla como la más romántica malageña en Londres.
saluditos y que la vaya bien, recuerde que no debe fulminar a nadie con esos ojazos que se gasta.

Chipsoni@ dijo...

Puede Sr. Jody dito que mas que serlo, es de lo que carezco... aunque no solo de carantoñas vive la mujer.. o algo asi era el refrán, no? ;-)

Gracias por pasarse por este su rinconcito y mas gracias por los piropos.

Saludos desde Londres.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog (:

Chipsoni@ dijo...

Pues muchisimas gracias, elianna, eres bienvenida a cotillear cada vez que te apetezca ;-).