lunes, 16 de abril de 2007

Como dijo un sabio

A veces me pasa que quiero decir algo y de repente caigo en que alguien lo ha dicho antes y mejor, en esos casos suelo recurrir a sus palabras.

Esto viene a cuento de que un sabio amigo mio me ha dicho de una de las maneras mas bonitas posibles (como casi todo lo que dice él) que me echa de menos y como dicen en mi tierra que se dice el pecado (aunque en este caso, al menos para mi, sea cualquier cosa menos pecado), pero no el pecador, pues ahí os dejo el precioso pecado, puesto que yo os echo muchisimo de menos a vosotros (si a ti, si te has dado por aludid@ es que es a ti, fijo).

Y a mi pecador favorito no puedo mas que devolverle sus propias palabras: habemus trivial?



Nos vemos en el puente de Mayo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sé que no es a mi (aunque daría...no sé qué porque fuera)pero el leerlo me ha hecho imaginarme que esos ojos (con flequillo incluído)estaban ahí para que yo dispusiera de ellos.(y se me han levantado los pelillos del brazo)

Catalo en Casa dijo...

Jo, jodi dito, me he quedado sin palabras.

Muchas gracias.

pd: espero que no sea en plan el niño del sexto sentido ;-)

pd2: no te creas que todos a los que echo de menos pueden disponer de mis ojos cada vez que quieren, tengo muchas y variadas quejas al respecto.

Juanjorv dijo...

Todo lo posible sera hecho.

Chipsoni@ dijo...

La inteción es lo que cuenta.... o eso dicen.

Anónimo dijo...

Hola!! Me he quedado impresionada con tu pagina, me ha encantado,y me ha hecho reflexionar mucho sobre muchos aspectos que tocas y que para bien o para mal, ahora me tocan muy de cerca. Envidio esa forma que tienes d expresar lo que sientes...clara, transparente, honesto. Me ha gustado encontrar esta pagina por casualidad (buscaba imagenes de copos de nieve), y me he quedado enganchada a ella. Seguro que volvere a pasar por aqui. Que tengas muchisima suerte con todo y aunque no sepas porque Gracias. Un saludo!!!

Catalo en Casa dijo...

Vaya!, me siento halagada, nunca me imaginé que este cachito de internet pudiera ayudar a alguien. Todo empezó como una suerte de cajón donde meter todo lo que me gustaba para no tener que buscarlo cada vez que quisiera verlo y fue evolucionando conmigo, con mis estados de ánimo y con mis vivencias hacia el podre y abandonado espacio que es ahora.

Espero podre dedicarle algo más de tiempo próximamente.

Gracias por tus buenos deseos y suerte para ti tambien!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas... hoy curiosamente he pensado en ti. No se porqué, no ha sido por nada especial, pero me ha venido a la cabeza tu imagen y, como siempre, no he podido evitar sonreir.

Chipsoni@ dijo...

Vaya, lo de curiosamente significa que pensar en mi es una cosa extraña que pasa de tarde en tarde?.

Te lo digo porque ya sabes lo que dicen por ahí del montón de musculos que se mueven cuando uno sonrrie... casi mas que al besar ;-)

Si te digues dejando caer por málaga de vez en cuando lo mismo pronto volvemos a irnos de tapas.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo siento señorita, el cliente permanece pero mi presencia no es necesaria, trabajo desde Barcelona, ya sabes, al otro lado del Ebro.

De todas formas espero que alguna que otra vez nos veamos!

santibichos dijo...

Cómo te va por los Londones?...espero que todo te marche viento en popa!
Un bico

Anónimo dijo...

Claro que nos veremos mas veces Ignasi, te toca devolverme los paseitos que te di por Málaga por paseitos por Barcelona.

pd: dejate que me llames guiri ;-)

Anónimo dijo...

Ya veremos Santi, que todo marche viento en popa dependerá de las próximas 2 semanas.

Ya te contaré.

José del Rincón dijo...

Muchas gracias, chipsoni, por ese detallazo que acabas de tener conmigo.

Un besazo.

Chipsoni@ dijo...

No hay de que.
Si no lo he hecho antes ha sido porque se me ha pasado, debería haberlo hecho hace un tiempito.

Besos.