domingo, 6 de abril de 2008

Gregory Colbert, la mirada de un soñador

Sólo si quieres descubrir que hay otra manera de que los humanos nos relacionemos con los animales, pincha sobre la imagen:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Plotter, I hope you enjoy. The address is http://plotter-brasil.blogspot.com. A hug.

Marta dijo...

Te contesto por aqui por si no ves la respuesta. Para hacer la tarta de manera tradicional solo tienes que mezlcar el chocolate fundido y todos los demás ingredientes y añadirle el sobre de cuajada y seguir las instrucciones que vienen en el paquete de cuajada.

Cuando hablo de velocidades se trata de la thermomix y cuando hablo del programa de pan blanco hablo de la panificadora.

En cuanto al precio (yo no soy presentadora ni gano dinero con ella) tampoco es tanto (si la usas mucho, claro) y la puedes pagar a plazos. Pero bueno, si no cocinas mucho igual no te compensa. Lo mejor sería que te hicieran una demostración y tu eligieras.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Marta