El amor hace que sin darnos cuenta se nos pase el tiempo. El tiempo hace que sin darnos cuenta se nos pase el amor.
Proverbio italiano
¿Es así?, ¿y si así fuera?, ¿que tendría de malo?.
Tambien los hay que no aman porque se creen sabedores de que la frase de marras es profundamente cierta y no quieren dañar a la otra persona, pretendiendo que serán ellos los elegidos a estar en ese agridulce ancho cuando llegue el temido momento.

Jajaja, IRREPETIBLE, jajaja, siempre me ha hecho mucha gracia oir a los resacosos jurar que nunca más iban a volver a tomar una copa o a los recién heridos decir que nunca más se iban a volver a enamorar.... pero el que esté libre de culpas que tire la primera piedra, ¿no?, al fin y al cabo los dolores son dolores y cuando duele, duele.
Pero, ¿que hay de malo en quedarse con lo bueno y esperar a que tu corazón resucite cuando le de la gana y se abra de nuevo a la alegría de tener inquilino?. ¿Porque todos miran con ojos recelosos, mientras hacen preguntas y cuchichean porque ven una mirada de complicidad entre dos personas que se han amado y han decidido que porque ya no estén juntas no tienen porque renunciar a la alegría de saberse querido y a la seguridad de sentirse apoyado?.
- Seguro que ella quiere volver, pero él no quiere estar con ella.
- No, yo creo que han vuelto y lo mantienen en secreto para ver si la relación funciona, seguro, han decidido ir poco a poco.
- Que no, que no, debe ser que hay una tercera persona.
- De eso nada, ¿no veis que él saca tiempo de donde no lo tiene para pasarlo con ella y ella no para de salir y de viajar?, lo que pasa es que él es poco expresivo, pero es él quien quiere volver y ella no quiere.
- Bueno, sea como sea una cosa es segura, uno de los dos debe estar sufriendo porque lo de estos dos no es normal.
Cualquier cosa es normal, siempre que haya dolor de por medio, porque cuando se ha sido feliz se debe sufrir y no poco, eso es lo normal, lo demás son aberraciones que despiertan las sospechas en los corazones... de las personas de bien!.
El tema es que yo he preferido tomar un camino diferente y dejar de hablar de derrotas porque mi olfato es muy delicado, supongo que para compensar que mi oído no les demasiado fino y no quiero convertirme en una miedosa, porque se por experiencia que no hay nada que huela peor que un corazón seco, podrido y abandonado en el fondo de un cajón con 7 llaves para que nadie lo pueda tocar.
No hay olor peor sobre la faz de la tierra que el de la putrefacción de un corazón muerto en vida.
