jueves, 13 de noviembre de 2008

Etiqueda


Bueno, pues me han etiquetado o como se traduzca al español esa palabra tan de moda que a todos nos suena: 'taggear'.

Concretamente han sido Pablo y Sol... o al menos estos son los que se han pronunciado al respecto, no se yo si estaré en boca de otr@s por ahí ;-)

El tema es que ahora yo debería corresponder a este etiquetado realizando una serie de acciones definidas en una cuidadosa lista de instrucciones que paso a copiar no sea que del cielo me caiga un rayo o peor, un novio chungo:

a) Enlaza a la amable persona que te ha etiquetado y de paso copia la lista con las reglas de esto en tu blog. (bueno, pues eso ya lo he hecho... ¡¡que ligerilla soy!!)

b) Cuenta 7 rarezas aleatorias o yo que se, datos de interes o sin interés o mira, cuenta cosillas sobre ti, lo que te de la gana, pero que sean 7.

c) Cárgale el mochuelo a otras 7 criaturicas, enlazando a sus blogs.

d) Luego vas si eso y le dejas mensajito en sus blog para que no se escaqueen diciendo que no se ha pasado por tu blog ultimamente y blablabla, ¡na, no cuela!.

e) Y por ultimo, pues que si eres un asocial y no tienes 7 blogs amigos, el que sea que se inventó las reglas, te deja que enlaces blogs de desconocidos, porque si tienes un blog, eres lo suficientemente friki como para leer, al menos, 7 blogs, asi que de esto no te libra ni Perry.

Bueno venga, mis 7 "rarezas":

1) Cuando estoy muy concentrada le doy vueltas a un mechón de mi flequillo.

2) No uso joyas, ni siquiera bisutería, muy de vez en cuando me coloco algún colgante o anillo de bisutería cuando salgo de marcha, pero no me sale de natural y jamás pendientes, hace décadas que se me cerraron los agujeros de las orejas.

3) No tengo instinto maternal, solo una breve temporada de mi vida lo sentí, pero pasó pronto.

4) Soy alérgica a los mamíferos (a los seres humanos no, que ya veo venir las coñitas) a casi todos, pero sobre todo a los caballos, gatos y perros.

5) Soy un poco maniatica en lo que a la forma de tender la ropa o de colocar los platos fregados a escurrir se refiere.

6) Me pirra viajar, leer, ir al cine, pasear mirando escaparates, la buena mesa, el arte, las piragüadas, el descenso de cañones, ir a la playa, la música, bailar, salir con mis amigos, los conciertos, las personas, recibir sms's cariñosos de las personas a las que quiero, las flores, escribir, las duchas calentitas, el olor de las sábanas limpias y el del cesped recien cortado, los zapatos, el sexo, cantar, los masajes, cocinar, el vino bueno (tinto)....

7) Aborrezco la televisión, que algo que me gusta se convierta en una obligación y me deje de apetecer, el mal tiempo, las personas de mente cerrada (eso abarca muchas cosas, yo me entiendo), que se me parta una uña cuando las tengo todas parejitas y largas, el grano de las fiestas importantes, ....

Ahora vienen los enlaces, por el orden que me vayan saliendo y cuando lleve 7 paro:

1) SuperSoto con ¡Que sabe nadieeeeeee!
2) Ninfa Secreta con Cordura sólo para locos
3) Felix con Diario de un feo recién divorciado
4)Sommer con Para que no muera conmigo
5) Novicia Dalila con El Convento
6) Pete con Hielo picado
7) Nuria con En algún lugar del arcoiris

Pues ya está.

8 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Discúlpame Sonia, pero ya fui tagged la semana pasada (mira dos posts más abajo de donde me dejaste el mensaje) y todavía estoy convaleciente :S:S

Me halaga mucho que hayas pensado en mí, pero con un tageo al año voy que me mato.

Un beso y gracias

Chipsoni@ dijo...

Mujer, no sabía que era obligatorio hacerlo, es más, creo que la mayoria de los blogs que he enlazado han sido etiquetados antes de que lo hiciera yo por otro blogero ciberespacial, asi que supongo que de mis 7 no lo repetirá nadie.

Estoy contigo y diría mas, con un taggeo a la decada, tambien vamos sobradas, jajaja.

Besitos.

Supersoto dijo...

Me doy poer tageadassssss o etiquetadasss o lo que sea

Besotes

Chipsoni@ dijo...

Estupendo ;-)

ninfasecreta dijo...

Cabronaaa, con la pereza que me dan estas cosas... NO prometo nada

Besos

Chipsoni@ dijo...

Ni falta que hace!!!

Un besazo guapa.

Pablo dijo...

Coño!!!! con todas las cosas que te gustan creo que te falta mucho tiempo...

Pues nada, a ver si te jubilan prontito y con una buena pensión y a disfrutar la vida (si te pasa esto dime el número del funcionario que te jubiló para ir yo...)

Besos.

Nuria dijo...

Hay veces que se pasan los días y no veo la tele para nada, no lo necesito. Para estar informada de lo que pasa en el mundo escucho la radio y leo el periodico.
Bs
N.