domingo, 28 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos reyes magos:

Este año he sido francamente buena, en serio, no es coña, he sido buena, pero buena hasta decir basta, vamos, que si no fuera porque soy yo misma me daría asquito de lo buena que he sido… bueno vale, lo mismo me he pasado, pero que he sido muy buena, en serio que si: he trabajado duro hasta prácticamente desfallecer, me he mudado, he estudiado, me he enamorado y rendido plenamente a ese amor, pasando por encima de experiencias negativas del pasado, he relegado muchas de mis necesidades por las de otros y he aprendido que eso no me hace bien a mi, ni a los demás, me he sobrepuesto a injusticias, he intentado educar mis emociones, enfocarlas lo más correctamente que he podido para crecer como persona, desde dentro y para ello he empleado muchos más recursos de los que creí tener.

En fin, como estaréis sospechando, os voy a pedir muchas cosas y muy gordas, así que prepararos para tomar apuntes. Al principio pensé en pediros a vosotros algunas y el resto al barrigón de colorado, pero es que yo siempre he sido mas de lo Reyes Magos, además, que una persona que se ríe así por la cara, sin mediar chiste alguno, me huele a gato encerrado, ¿de que leches se estará riendo?...

Total, que entiendo que lo mismo es demasiado curro para el día 5 por la noche, así que he pensado en daros todo el 2009 para tenerlo listo, siempre y cuando me hagáis la firme promesa, el mismísimo 5 por la noche, de que estará todo listo para antes de que acabe el 2009, ¿trato?.
Vamos allá:

  • Necesito valentía para dejar atrás la seguridad y la comodidad de lo que no me llena, que se que no me va a aportar más de lo que ya me ha aportado y que no me lleva a ninguna parte.
  • No me vendría mal una buena dosis de imaginación para inventar nuevos caminos por los que poder sentir nuevamente esa sensación de conexión en la que todo tiene sentido y encaja perfectamente.
  • Muy importante, constancia, necesito mucha de esa, para no rendirme, para no aburrirme si las cosas no suceden a la primera, porque dicen que no importa caerse mil veces, mientras sea capaz de levantarme mil una.
  • Quiero fe para creer en los milagros, porque quiero recuperar las ganas de sentirme mujer, de sentirme amada, deseada, acariciada, besada, mimada, y necesito pensar que puede suceder, que existe alguien por ahí que me inflamará el corazón y que me querrá querer sin reservas, sin miedos y sin cargas emocionales, puede que no me conozca, puede que no lo conozca, pero quiero creer que existe.
  • También quiero sanos y fuertes a todos los que amo y no me refiero sólo a la familia carnal, sino también a la del corazón… y no me refiero sólo a la salud o fuerza física, sino a la mental y emocional, a todos, eh!, a todos!.
  • Viajar, necesito viajar, salir fuera de mi ombliguito, ver mundo, gentes, colores, olores y sabores distintos y volver a casa y descubrir que es donde quiero estar, no porque no pueda estar en otros sitios, sino porque yo lo elijo así.
  • Y ya de paso, para terminar, pues quiero que E tenga a su bebe, sano y fuerte. C y D encuentren a los hombres de sus vidas. Pqrrq y B descubran lo que quieren y emprendan el camino para conseguirlo. G y R mejoren su solvencia.
¿Cómo lo veis?, ¿tampoco ha sido para tanto?, ¿a que no?. Eh!, si consideráis que he sido lo suficientemente buena como para pedir un poquito más, me lo decís en confianza… para el año que viene portarme peor… ¡que noooooo!, ¡que es bromaaaaa!, ¡que es para pedir un poquito más!.




Think of all the fun I've missed,
Think of all the fellows that I haven't kissed
Next year I could be just as good
If you check out my christmas list
Boo doo bee doo

10 comentarios:

Hyku dijo...

La Oficina de Atención al Remitente de Sus Majestades Magas desea informarle que, tras leer su misiva, Melchor ha intentado cortarse las venas, Gaspar ha dicho que se pide lo mismo que tú para el año que viene y Baltasar no opina porque no puede entregar regalos en el país por no sé qué problemilla con la ley de extranjería.

Besos de regalo

Unknown dijo...

yo también me pido 5 de tus 7

ojalá se porten bien y te lo traigan todo!

Pepe Castro dijo...

Seguro que te los mereces, eso y más.
Y para regalo, el tuyo. Tú y Kylie Minogue juntas en el mismo post, ¡vaya lujazo!

Besotes envueltos con lazos.

Supersoto dijo...

Ojalá y hayan tomado buena nota los magos! Seguro que te lo mereces, lo que pides y mucho más! Qué grande eres! Ah, y sigue siendo buena!
Besotesssssssssssssss

Nuria dijo...

Seguro, seguro que los Reyes Magos te traen todo lo que pides...lo que no sé es como lo van a envolver¡¡¡

Besitos mágicos
N.

Chipsoni@ dijo...

Hyku: Gracias por los besos y porque sean regalados. gradcias tambien porque melchor no lo consiguió, porque a gaspar le hayan paracido buenos regalos (espero que por eso mismo se esfuerce un poco en traermelos) y a Baltasar ya lo traeré yo de las orejas, siempre ha sido mi rey mago y a estas alturas no se v a a escaquear por quitemeustedunbronceadillo de nada.
Besos sorpresa.

: Pos yo quiero los 7, me los merezco todos y cada uno de ellos, ¡que he sido muy buena!
Ya te contaré guapa.

Pepe: ¡Tú si que eres un regalo, chaval! ;-)

SuperSoto: Seré buena, pero tanto como este año, sólo si me lo traen todo, todo y todo.
Besicos, chuli.

Nuria: Ya se las arreglarán ellos, para eso son magos, ¿no?.
Besazos y que te atraigan tambien a ti cositas chulas.

Food and Drugs dijo...

Hola,
He leído tu carta de chiripa y me ha sorprendido... No, no soy ningún rey mago (aclaremos).
Pero está muy bien escrita y espero que le concedan la atención que merece. Deben ser tantas cartas, y todos pidiendo cosas muy semejantes...
En fin, suerte y que se te cumplan tus deseos (Repito, no soy del oriente)
Saludos

ninfasecreta dijo...

Sé que has sido buena, que has sufrido, crecido, amado y trabajado.

Aún así, tienes sitio en tu carta para recordar a los demás, grande, grande, grande como sólo lo eres tú.

Me da que conozco a esa R...

Feliz Año Nuevo, preciosa

Emiliano Arévalo dijo...

Hola!!!! me encanta tu blog, es interesante, me gustaria que te hagas seguidor del mio www.super-coches.blogspot.com!! puede ser??? yo ya me hice seguidor del tuyo saludos

Chipsoni@ dijo...

Food and Drugs: Bueno, si te ha sorprendido porque esta muy bien escrita y no por lo imposible de lo que pido, vamos bien. Y si encima me dices que hay tantisimas personas pidiéndo lo mismo, entonces vamos de lujo.
A ver si por lo menos por la costumbre de regalarlo, me lo traen fijo y no les cuesta tanto. Esperemos, esperemos!

Saludos occidentales.

ninfa secreta: A mi tambien me da que la conoces... y no tan grande, no te creas, ¡que he bajado 1 kilo!, jajaja

Emiliano: Me alegro de que te guste. Prometo pasarme por el tuyo y por supuesto que si me gusta me haré seguirora.
Saludos.