lunes, 9 de marzo de 2009

De sabios

En estos últimos días he aprendido algunas cosas:

He aprendido que todavía quedan hombres que piensan que si una chica los lleva a su casa “a la primera de cambio”, es que va a lo que va. Después de cometer semejante insensatez, no puede pretender conocer a ese chico más y ver si surge algo entre los dos, porque lo ha deseado “a la primera de cambio” y porque no ha pretendido ser mas estrecha de lo que realmente es, cuando ha visto que el chico también la deseaba a ella “a la primera de cambio”. Por supuesto nunca va a sentir por él algo más que deseo, no se puede herir, ni romper el corazón a esa mujer. Esa que nunca se va a sentir decepcionada si se la deja tirada como una colilla, porque esta mujer se acostó con él “a la primera de cambio” y todos sabemos ya lo que eso significa.

También he aprendido que el sexo sin amor es algo vacío, sin sentido, que no aporta nada, es como nadar sin agua y para la mujer es muy complicado encontrar placer o llegar al orgasmo si no está enamorada. Mucho mejor es por supuesto la masturbación, pero mejor que la masturbación es ir al gimnasio y quemar las energías dándole al indoor. Además como por todos es sabido que el autocastigo purifica el alma, si mientras pedaleas te agencias una fusta y te vas dando en la espalda, mejor que mejor.

Así que chicas solteras del mundo, da igual que llevéis sin pareja más de 6 o 7 años en plena madurez sexual, nada de sexo hasta que no estéis seguras, pero que muy seguras de que es amor del buenobueno y si el chico no puede esperar los 6 mesecillos de nada que algunas tardamos en diferenciar el amor de verdad de la ilusión, es que el petardo en cuestión no merecería la pena. Además, la revirginización está de moda y los métodos naturales siempre fueron mejor que la cirugía, así que ya sabéis, si queréis estar a la moda, una decadita de abstinencia y listo.

Por supuesto da igual que hayáis pasado una noche maravillosa con un hombre maravilloso y sexy, que os hayáis sentido cómodos como si os conocierais de siempre, que parezca sincero, que todo haya fluido a las mil maravillas y que notéis clara y abiertamente su deseo y sus ganas de pasar la noche con vosotras, como se os ocurra abrirle las puertas de casa ya sabéis, ni que decir tiene abrirles otra cosa, ¡zorroncillas!.







Algunas veces me sorprendo a mi misma de lo sabía que era cuando tenía 2 años....









9 comentarios:

tu dijo...

y las tías también pensamos así de los tíos que hacen lo propio, jejej

Hyku dijo...

Conozco casos más curiosos, como la (o el) que espera hasta la tercera cita para consumar. Será que su instinto no será de fiar...

Besos a la primera

maximo dijo...

No, mi Reina de Thule. Esta vez estas equivocada. ¿Cuantas veces tendremos que oir eso los tios? Y, lo siento. No tienes razon. El problema no esta en nosotros, sino en vosotras. Nosotros no podemos responsabilizarnos de vuestros gustos. Muchas veces os oigo quejaros de que si a los tios nos gustan siempre las mismas tias (que si pechugonas, delgadas, "rubiastontas", etc... ¿Y que hay de vuestra irreflenable ansia por los cabritos? ¿Que culpa tenemos los tios "normales" de que os gusten los "cabritos" en vez de... los tios "normales"? ¿Nunca os habeis preguntado porque esos señores son asi? Pues yo te lo digo.... Son asi porque funciona. Y estas cosas no funcionan si los dos bandos no quieren. Si a vosotras os gustaran mas los tios que no hacen eso... Saldriais con tios que no hacen eso... Pero os gusta lo que os gusta. Que si "rollo canalla", que si "en el fondo tiene buen corazon" (y eso es verdad, en el fondo). Se sincera y consulta con tus amigas... Os gustan los canallas, asi que no os quejeis.

Asi que, en virtud de los poderes que me han sido otorgados, te condeno por injusticia generalizada sobre los hombres a la pena de.... ¡Seis meses de "pagafantas"! La condena se llevara a cabo de inmediato.

Por si no lo sabes, ser un "pagafantas" significa que le pagaras las copas a los tios durante esos seis meses para ver como se los levanta una tia mas "canalla". :-D

No te preocupes por lo que la familia Kennedy puede hacer por ti, preguntate por lo que tu misma puedes hacer por ti.

Chipsoni@ dijo...

tu: Eso lo pensarás tú, jajaja, yo nunca he pensado que un chico al que le apeteciera tener sexo conmigo desde que me conoce y si se lo propongo, le parece una buena idea, se convierta directamente en un chico klinex. Lo mismo no he expresado la ironía con suficiente claridad ;-)

Hyku: Serán lo que vienen siendo tontosdelculo, pero si, yo tambien conozco de esos y así se van a la camita mas tranquilitos con su conciencia... vaya tela!

Besos primerizos.

maximo: Mi queridisimo maximo, no estaba generalizando ni remotamente, creo que en la primera frase despues de los dos puntos, la que comienza por "He aprendido que todavía quedan hombres que piensan que si una chica...", quedaba totalmente claro que hasta ese momento, pensaba que ese tipo de tios eran una especie extinta y lo pienso, básicamente porque hace milenios que no me topaba con semejante discursito. Además de que no es un caso personal, es algo que lamentablemente he tenido que "escuchar".
Así que yo te pago todas las fantas que tú quieras, pero no porque esté castigada, sino porque quiero.
Un besazo.
Así que

juaxix dijo...

hay gente ahi afuera q puede ayudar a los que piensan q autocastigarse es sano

Chipsoni@ dijo...

De todo hay en la viña del señor, ¿no?

Alba dijo...

Pues lo que has detallado tan bien en el último párrafo (no el de los dos años, el anterior) es exactamente lo que me pasó a mi. Y mira, siete años después seguimos juntos. Pero como bien dices, de todo hay en la viña del Señor y sí todavía quedan tíos así.

Besos

juaxix dijo...

no, no hay de todo.
saludos.

Chipsoni@ dijo...

Ah no?
Y según tú ¿que falta?

jejeje