miércoles, 23 de septiembre de 2009

De película

El otro dia vi una peli, es mala, vamos, bastante mala como peli y llena de topicazos, pero guarda un par de verdades escondidas entre bastante basurilla.

Hablo de hombres y no de mujeres, no porque no se pueda decir lo mismo, que seguro que si, sino porque es la parte que me toca "sufrir" y porque la peli iba de eso, de hombres:


1) Si un hombre muestra mucho interés y dice que te llamará, pero no te llama, es que pasa de ti.

2) Si un hombre muestra mucho interés pero se va y no te pide el teléfono, ni te da el suyo, es que pasa de ti.

3) Si un hombre muestra mucho interés, pero te dice que sale de viaje y que ya te llamará cuando vuelva, es que pasa de ti.

4) Si un hombre con quien te lo pasas estupendamente, hay mucha química y te muestra muchísimo interés, tarda semanas entre una llamada y otra, es que pasa de ti.

5) Si un hombre te mostró mucho interés pero nunca te llamó y te lo encuentras al tiempo, de casualidad, por muy cariñoso que se ponga contigo, mucho interés que te muestre y muchas excusas que te de, sigue pasando de ti.

6) Si un hombres es maravilloso, perfecto, increible y encantador y de repente un dia deja de mostrar interés, deja de tener tiempo para ti y deja de ser tan maravilloso, es que ahora, pasa de ti.

6) Si un hombre te dice que nunca se ha comprometido (o que lo hizo una vez, años ha y le rompieron el corazón, de lo cual aún no se ha recuperado), lo que quiere decir es que no se va a comprometer contigo, porque pasa de ti.

7) Esos flechazos mutuos que quedan clavados en el fondo del corazón y que sobreviven al tiempo y los obstáculos, son películas, cuando las relaciones se acaban, si no vuelve en menos de una semana, no esperes el milagro de que cambie y se de cuenta de lo que ha perdido, ha pasado de ti.

8) Evidentemente hay excepciones a estas reglas, pero las excepciones son eso, excepciones y en la mayoría de los casos, no somos la excepcion de nadie, sólo la más patética de las reglas.

Que un hombre pase de ti no te hace mejor ni peor persona, ni demuestra que tengas mas o menos que ofrecer, simplemente es que no te has fijado en el tipo adecuado o no buscais lo mismo, pasa del tema lo antes posible y que deje el menor rastro en tu vida.

Ya nos sabemos la teoría, ahora lo difícil: aplicarla.



17 comentarios:

Hyku dijo...

Tal vez mejor que pasen, dado que la mayoría de las veces se quedan en la superficie, sin llegar a la esencia. Te mandaría correo para debatir, pero eres de las que pasas sin dejar dirección jajajaja

Besos de paso

Chipsoni@ dijo...

Bueno, yo debatir debato lo que haga falta, porque me entretiene, pero que conste que estoy de acuerdo con esto casi al 100% y soy un poco melona. A ver como hago.

Besos superficiales.

Mamots dijo...

Triste pero cierto.

besos

Chipsoni@ dijo...

En fin....

Por cierto, ¿para cuando esa cervecita?.

Un beso.

MFe dijo...

Pues nada.. ¡a pasar de ellos!!! y a buscar el "adecuado" como bien dices...

Un beso.

Chipsoni@ dijo...

El adecuado depende del momento, del lugar, de las ganas y de tantas cosas jamía, si fuera tan sencillo....

Besitos

Unknown dijo...

Si uno se sienta en un lugar muy concurrido y ve la gente al pasar, notará que de cada 1.000 personas que apsan quizás 1 sea pueda ser un buen prospecto de persona para pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Y quizás sólo 1 de esas personas nos elegiría a nosotros como su media naranja.
Con estas suposiciones podemos decir que las posibilidades de amar a la persona correcta y que ése amor sea correspondido es de 1 en 1.000.000.
Mientras tengamos una posibilidad no hay que perder la esperanza (aunque haya que besar muchos sapos para encontrar un príncipe azul)

Mamots dijo...

Niña, mi email es mamots@gmail.com
y quedamos que seguro que hemos conocido gente de la otra punta del mundo y estando en la misma ciudad nanay jajaja

Chipsoni@ dijo...

Angel Gris, eso significa que en mi ciudad hay 1 chico perfecto para mi y para el cual yo soy perfecta, ¡a por él! jajaja.
Espero que te lo estes pasando muy bien.

Mamots, ya te he mandado un email, esto de emailearme con los blogeros es nuevo para mi, a pesar de que mi blog tiene ya pa 4 añitos.

Besitos a los dos.

Noa dijo...

Jamía, como la asquerosa vida misma...

Besos mil

Chipsoni@ dijo...

Pero sin el como Noa, pero sin el como.

Besos

Stalmat dijo...

Que difícil parece ser el lograr coincidir con alguien que si valga la pena, es cierto todo lo que escribiste, aunque parezca pesimista ésa es la realidad.

Saludos!

Félix Amador dijo...

Joder, la de cosas que aprendes tú en las películas. Y yo que voy sólo a ver.....

Broma, ¿eh?

Sí es cierto que cualquier tontería nos puede enseñar mucho. Todo está en la capacidad de quien ve o escucha.

Un beso.

Unknown dijo...

Realmente me ha encantado el texto. Hacía mucho tiempo que no encontraba tal retaíla de sandeces todas puestas unas detrás de otras. Efectivamente, es el tipo de películas que solo buscan sacar a relucir montones de situaciones típicas para que sean "graciosas"... y ni por asomo reales.
La abstención de un hombre a DEVOLVER el contacto a una mujer tiene muy poco que ver con no querer ver a esa persona si ha mostrado algo de interés de entrada. Es la respuesta de un hombre que sabe como funcionan las mujeres y ha experimentado en una treintena de ocasiones que "ir detrás de la chica" es lo más desaconsejable del mundo si te interesa como pareja sentimental/sexual. ¿Solución? Jugar a lo mismo que las mujeres, que consiste en decir que llamarás al tiempo que haces lo posible por seguir conociendo otra gente que realmente DEN MUESTRAS de que están interesadas en ti (sí, las mujeres pueden llamar para quedar antes de ser parejas estables; no está prohibido).
Me sigue pareciendo magnífico que el 90% de las mujeres opten por ser el sujeto pasivo de todo inicio de relación al tiempo que se quejan de que no encuentran al apropiado. Huy, perdón ¿he dicho "magnífico"? Quería decir "absurdo" ¬¬

Chipsoni@ dijo...

Solo tengo dos cosas que aclarar a tu pataleta:

1) Aqui nadie ha hablado de que la chica no muestre interés, muy al contrario, se supone que la chica demuestra MUCHO interés, si la chica no lo tiene o no lo demuestra sería estupido esperar dicho interés por la otra parte.

2) Como muy bien he dicho (y es que yo lo digo todo asi de bien): "Hablo de hombres y no de mujeres, no porque no se pueda decir lo mismo, que seguro que si..."

Fran dijo...

Yo creo que no deberíais esperar a que el hombre llame o deje de llamar. Deberíais hacerlo vosotras; sino lo tios interesantes pero tímidos hasta dar asco como yo, no tenemos nada que hacer. Pero sea todo dicho de buen rollo eh, que menudo rebote se ha agarrado el tal Juan del comentario anterior. Respecto a lo que tú tratas, no sé, si alguien no te interesa se lo dices y ya está, digo yo, igual es que soy un antiguo pero antes se hacía así. Ahora se hacen unas cosas muy raras

Chipsoni@ dijo...

Si, yo tambien veo bien que la chica llame, pero si es el chico el que se queda con el teléfono y te dice que te va a llamar e insiste durante todo el rato que estais juntos, pues es muy patetico descubrir que lo mismo solo lo hizo porque de otro modo no se hubiese comido un colín y necesita ir engañando vilmente a las chicas.

Es que ahora se hacen uns cosas myu raas, llevas razón.

Y lo del Juan ese, déjalo, hay que estar muy amargado para hacer apología del maltrato y eso huele peste, lo que lo llevará a imposibilitarlo para conocer a alguien normal, lo que lo amagará más y asi sucesivamente, retroalimentándose con su propia basura.