martes, 20 de abril de 2010

I'm leaving you forever

He sido dejada, han roto conmigo, me han abandonado o como se diga.

No lo digo por orgullo ni nada por el estilo, pero la verdad es que todas mis relaciones de pareja las he terminado yo.. en la mayoría de los casos no por mi gusto, sino porque me he visto empujada a ello, pero esos son los hechos, por eso esto es tan nuevo para mi.

Os cuento con algo más de detalle:

Hace un par de meses através de facebook recibí una solicitud de amistad por parte de un chico al que no conocía y claro, haciendo gala de mi famosa bordería, rechacé al susodicho sin mediar explicación.
Esa misma tarde me volví a encontrar con otra solicitud, la cual rechacé sin pensármelo dos veces y así pasamos algo más de una semana, recibiendo un par de solicitudes al día, hasta que me picó la curiosidad y viendo que el chico tenía FarmVille, lo acepté en mi "exclusivo" grupo "amiguillos de la granja", grupo que tiene todo mi perfil vetado menos la granjita en cuestión, no ve fotos, ni comentarios, ni nada de nada, sólo las cosas relacionadas con la granja.

El tema es que el chico era extranjero, iraní o algo por el estilo y me abría la ventana del chat de vez en cuando hablándome en inglés, cosa que yo ignoraba una y otra vez hasta que un día le pregunté que porque había insistido tanto en que aceptara su solicitud de amistad, si no teníamos ningún amigo en común, ni grupos, ni nada de nada y como cabía esperar, el tipo reconoció que le había gustado mi foto y tras muchas explicaciones lo que me vino a decir es que quería ligar, conocernos y blablabla.

Nunca más volví a contestarle al chat hasta que se aburrió y dejó de abrírmelo... hasta ayer, que lo abrió e insistió una y otra vez, muy pesado hasta que le contesté y el tipo quería volver a intentar el tema del ligoteo, así que le dije que me tenía que marchar y que no tenía tiempo para charlar y que dejara de intentar que le contara mi vida, que solo lo tenía por la granjita.

Ésa fue la frase que desbordó, damas y caballeros, el vasito de su amor, harto de soportar mis constantes desplantes, le rompí el corazón, lo herí tan profúndamente que me dijo, como escupiéndomelo a la cara, que el si que me tenía que dejar, pero para siempre, que nunca más lo iba a volver a ver por el chat, ni por la granjita y que deseaba fuera muy feliz en la vida y así lo hizo, ya no es mi amiguito de granjita y yo.... estoy desolada, jajaja.

Sinceramente, no termino de hacerme a estas ciber-relaciones de pacotilla ni a la intensidad con la que las que algunas personas las viven. La verdad es que me alucina tanta estúpida pasión desperdiciada y la imaginación que la gente le echa a la vida.

En fin, eso era y poco más.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mola, de esas "dejadas" también he tenido alguna, jeje

ninfasecreta dijo...

Jejejee... pero esas ciberrelaciones, estrictamente virtuales, son un apajarada sin más... Y más con esos extranjeros machacones!

Bueno, sabes que te acompaño en tan irreparable pérdida. Si necesitas desahogarte, ya sabes, escupe algo en Sin censura, jajajajaaa!!

Besos guapísima

Chipsoni@ dijo...

Os juro que cuando el machote de turno me dijo que "me dejaba", aluciné pepinillos.

La peña internauta se inventa sus propios rollos, imagino que porque tendrán una vida tan patética que necesitan creer que hay algo ahí fuera, al otro lado del ordenador, que los hace especiales, porque otra cosa no me cabe en la cabeza.

Besitos a las dos.

Hyku dijo...

Lo lamento por el caballero, que por orgullo perdió conocer a una dama genial. No obstante casi abandonaditos nos tienes también jajajaja

Besos gustosos de leerte

Unknown dijo...

¡¡Vaya por Dios!!

¡¡Ya no quedan tipos inasequibles al desaliento....!!


(Donde vamos a ir a parar??? )

Chipsoni@ dijo...

La verdad es que currar casi 66 horas a la semana es lo que tienen, que funden que da gusto, jajaja.

He pensado que me voy a inventar que estoy saliendo con algún buenorro, famoso y forrado de pelas y despues lo voy a dejar, mas que por darme el gusto, ea!

Besitosssss

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendo esas relaciones virtuales.
Hace tiempo chateaba con una niña que un buen día me preguntó si quería ser su cyber novio. Acepté la propuesta para seguirle el juego, pero jamás pensé que se lo iba a tomar en serio. Tiempo después empecé a salir con Laura y la niña cuando se enteró que tenía una vida fuera de internet casi me arma un desplante de padre y señor nuestro.
Me parece que con internet pueden ver cosas de tan lejos que se olvidan de ver lo que pasa frente a sus narices.
Yo prefiero las relaciones con gente de carne y hueso antes que con una persona bidimensional en mi monitor. Pero parece que los que pensamos así nos estamos quedando en el pasado.
Igualmente yo no haría enojar a un Iraní. Si las primeras pruebas nucleares de Irán con en Málaga ya sabrá a quién agradecerle.

Yo misma dijo...

Ja, ja estarás "destrozada"

Chipsoni@ dijo...

Angel Gris, tú le dijiste que seríais cibernovios, yo no le he hablado jamás a este chalao, buno, para ser exactos, una vez para preguntarle quien era y la segunda para pedirle que no me abriera mas el chat, que no tenía nada que decirle. Y aún así ¡me ha dejado!.

Eso no es ver lejos y no ver lo cerca, eso es estar como una regadera, jajaja.

Yo misma, fatal, no te haces una idea, no se si darle a los antidepresivos o al alcohol, jajaja.

Besitosa todos.

Unknown dijo...

Y por qué no antidepresivos CON alcohol?

Fran dijo...

Esto de internet es lo que tiene, que hay gente que lo convierte en su forma de vida y acaban absorvidos perdidos. Divertida tu historia

SOMMER dijo...

jajajaa, cuidado no te lleven al diario de patricia¡¡¡¡¡

Chipsoni@ dijo...

Sommer: Si no fuera porque no tiene idea de nada de mi, incluido que tengo este blog, te diría que no le dieras ideas, jajaja.

Fran: Pues es veridica. patetico, no?