lunes, 14 de junio de 2010

En forma

Asi que llega el verano, como cada año y hay que echar las carnes a la calle, ahí, a cara perro, con to lo blancuzca que anda una abrigadita y con los porillos rojillos en las piernas de acabar de quitarse el "abrigo de invierno"...entiéndase, depilarse todo, incluso esos pelillos nuevos que juras ante tu esteticista, como si a ella le importara un pepino, que el año pasado no existían.

El tema es que la operación bikini se nos ha echado encima, nos ha comido y nadie sabe como ha sido y yo, ni corta ni perezosa, como en mi casa siempre hemos sido todos muy leídos, me he empezado a leer un librito que me ha prestado mi mami, que las madres son mu requetelistas. El titulo del libro: 101 consejos para ponerse en forma (le falta el "cagando leches").

Y ahí estoy yo, tirada en el sofá (eso si, en chandal), leyéndome el dichoso librito a ver si alguna de las 101 ideas me abre los ojos a la maravillosa realidad y de paso restaura mi traserito a su posición inicial, que es a lo que vamos, dejémonos de historias.

El tema es que te da los títulos y después desarrolla cada título, pero como yo no soy tan pesada paso a contaros mi primer contacto con el libro, los títulos:

1) En el cuerpo humano, lo que se gasta es, precisamente, lo que no se usa. (Otro lumbreras que se quiere hacer rico soltando obviedades)

2) Si nuestro objetivo es asegurar nuestra salud, no podemos tener un estilo de vida sedentario. (Otro golpe)

3) Mantener una actividad física saludable es algo más que caminar 3 veces al día. (¿Contará ir a echar la basura?)

4) Realizar un mínimo de 30 minutos de actividad física al día todos los días de la semana. (Aquí estuve a punto de llamar a la editorial para que dieran una definición de actividad física, porque mi físico y yo desde que nos levantamos no paramos de tener actividades variadas, poner la cafetera, sacar el actimel de la nevera, ...)

5) Prestar atención a como nos movemos cuando realizamos actividades cotidianas. (Lo que se hubiera ahorrado el sanidad en accidentes laborales si le hubiera regalado el librito este a "todos" (lo pongo entre comillas porque es un chiste) los españoles en edad de currar)

6) Sentarse derechos en el centro de la silla, descansando la espalda en el respaldo. (¿Eso no es lo mismo que lo anterior?)

7) Mantenerse erguido, con tripa y glúteos ligeramente contraídos, hombros relajados y piernas rectas. (Uy!, yo tenía una amiga que siempre iba así... lo que nos reíamos y la pobre lo hacía por su salud)

8) Avanzar a pasos amplios y decididos, la espalda bien erguida y los hombros relajados. (Esto lo puedo hacer, vamos bien)

9) Alinear la cabeza para evitar la tensión muscular sobre el cuello, hombros y espalda. (¿Se está poniendo pesado el colega este o es una sensación sólo mía)

10) La práctica del sexo nos ayuda a robustecer huesos y músculos y aumentar nuestra vitalidad.

Ohhhhhh, hasta aquí podíamos llegar, paso del libro de las narices, osea, que el capullo este encima de gorda y vaga se pitorrea de mi abstinencia prolongada por falta de maromo que merezca la pena merendarse.

Y es que "the thing is very badly", como decía una amiga y los maromos solteros, merendables, con conversación (si ya lo se, quien necesita tener una conversación agradable pre-merendarse a un maromo buenorro... pos yo!) y buenos modales brillan por su ausencia y asi........asi no hay quien se ponga en forma.

6 comentarios:

Isis Cleopatra dijo...

Un buen truco es pirarse a un destino fresquito en el que sigas tapadita, con tus botas, tus gorros, tus abrigos y no haya tanta piel que enseñar. Que a mi con los calores, ¡ni se me acerquen!
Besos

ninfasecreta dijo...

Qué agradable sorpresa ver que vuelves a escribir y, encima, con tu proverbial chispa!!

A mí tanta posturita me estresa aunque lo de llevar la tripa metida lo hago de siempre, no por salud sino para evitar que se evidencie la "línea de flotación". Pero es bueno pa los abdominales, conste...

Yo quise comprarme una máquina de las que venden por la tele pero son tan impresentables que al segundo intento de compra frustrada, se frustró mi tipazo esperado para este verano...

En fin, otro verano flácida... qué crú! Y como el tiempo siga así en este lado del país, blanca para los restos....

Lo del sexo ya sabes que es un mito... xD!!

Muchos besos

Hyku dijo...

Me parto con eso de leer en chandal en el sofá. Tira el libro y haz una hora de spinning y otra de body pump al día, combinado con abdominales y ya tienes el "cagando leches". No pain, no gain.
;-)

Besos con mínima conversación

Chipsoni@ dijo...

Isis, a mi es que el calor, el sudor, los cuerpos bronceados....me pone... jajaja

ninfasecreta, ¿seguro que es un mito?, porque yo me recuerdo más tonificada cuando lo practicaba y eso que no tenía a la Pepa, jajaja.

Hyku, no estoy de acuerdo contigo en que sin pain no hay gain, porque a mi la Pepa na más me da alegrías, sin pain que valga. Por cierto, que tú de conversación andas perfecto, no disimules, lo que pasas es que me pillas mu lejos ;-)

Besitos a los 3

Fran dijo...

Lo del sexo no es un mito. Yo conozco tios casados que le dicen a su señora que van al gimnasio y en realidad van de putas y no tienen problemas de conciencia ni nada. Dicen que asi mantienen la pareja viva o algo así. Un saludo y tranquila que a los hombres tampoco nos gustan las sílfides que se ven por ahí.

Harriet John dijo...

Acabo de solicitar un préstamo para el automóvil del Sr. Pedro y su empresa de financiación de inversiones y un préstamo sin subsidio. Después de investigar un poco sobre diferentes prestamistas, elegí Discover porque parecen ofrecer algunos de los mejores beneficios del mercado (en este preciso momento) a una tasa de 2. contacte al sr. pedro en pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo.