miércoles, 23 de junio de 2010

UPDATES

No entiendo muy bien la insistencia de algunas personas en preguntar acerca de un tema que, he dejado claro, quiero apartar de mi vida totalmente durante un tiempo... y en actualizar mi información al respecto.

La verdad es que cuando una dice frases como:

"He decidido que es mejor no saber nada del tema durante un tiempo" o "No me interesa el tema" o "No es de mi incumbencia, mis prioridades ahora son otras" o "Me alegro de la felicidad de todo el mundo, pero yo ahora estoy por la mía"

a personas inteligentes y siguen dejándose caer sutilmente de vez en cuando, una se empieza a plantear si el problema está en el idioma, en la expresión facial, quizás la corporal, el tono de voz usado o simplemente es que hay que recurrir a la bordería por mucho que aprecies a algunos de los susodichos y sepas que no es cotilleo morboso, sólo ligera curiosidad/preocupación.

La incredulidad es humana y se que es un pelín increíble que DE VERDAD no me interese, que no sea una pose, que no estoy herida, ni dolida, que no me importa la verdad o la mentira al respecto, que no es mi problema, en serio, ni mi alegría, ni mi tristeza, ni mi decepción, ni mi orgullo, ni mi prioridad, ni siquiera está en mi escala de prioridades y que ahora estoy en el momento más egoísta de toda mi vida: me interesa mi felicidad por encima de cualquier cosa o de la felicidad de cualquier persona.

Aunque a algunos les parezca una obviedad, no lo es, yo jamás he hecho eso y montones de veces, en realidad toda mi vida adulta, he sacrificado mis necesidades, mis prioridades e incluso mi felicidad por las de otros a los que he amado.

Se que puede sonar raro que el hecho de hacer feliz a alguien a quien amas te pueda provocar sentimientos de infelicidad, pero es más habitual de lo que imaginamos que los niveles de sacrificio sean brutales para el alma.

El tema es que ahora, secillamente no es así, mi bienestar está por encima de todo y de todos y si ellos también me aman a mi, lo deben entender.

No voy a ser yo la que le diga a nadie que se sacrifique por mi, no lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora, pero estoy dispuesta a dejar por el camino cualquier cosa o a cualquier persona (al menos temporalmente) que amenace mi tranquilidad, mi estabilidad o mi felicidad.

Porque me lo merezco.

9 comentarios:

Yo misma dijo...

Porque te lo mereces y porque tú lo vales... No tengo ni idea del tema al que te refieres, ni te conozco, pero empatizo contigo porque también me he sentido así ¿qué parte de sus neuronas no han captado que ahora estás en la fase de pensar en tí después de años pensando en los demás? ¿por qué no lo entienden? Me encanta eso de "el hecho de hacer feliz a alguien a quien amas te pueda provocar sentimientos de infelicidad, pero es más habitual de lo que imaginamos que algunas veces los niveles de sacrificio sean brutales para el alma" . Perdona si me he metido donde no me llaman pero me ha parecido un post precioso que sale de "las tripas"

Hyku dijo...

Pero a lo que vamos... cómo va el tema?
jajajaja

Besazos y sé feliz, coño, que sí lo mereces!
:-)

Chipsoni@ dijo...

Que jarturaaaa, lo digo en serio, es que no me libro ni un puñetero dia, eh?.

En fin, creo que es lo que toca hasta que no me plante firme con todos y cada uno de mis amigos y/o conocidos.

Y si que me lo merezco, pero graciasa los dos por confirmarmelo, nunca viene mal leerlo :-)

Juanjorv dijo...

Si... Si....Pero ¿Como va?

Chipsoni@ dijo...

A ratos... jajaja

La gata Roma dijo...

Joder, parece que lo he escrito yo… y claro, cuando una ya no puede más, porque ni quiere hablar ni le interesa el tema, pues tiene muy mala ostia, es una egoísta, y vas a lo tuyo. Imagino que esta afirmación la hacen egoístas de verdad, acostumbrados a que te desvives por ellos y que no soportan ver que ya buena eres, tonta también, pero cuando has llegado a gilipollas como que te has largado…
Kisses y espero ver alguna actualización por aquí, que lo he estado leyendo y me ha encantado el blog.

Chipsoni@ dijo...

Si me inspira algún tema que no me desnude demasiado (los despelotes me gustan en petit comitè) me dejaré caer nuevamente.

Es que últimamente todo lo que me mueve es demasiado personal para un blog público.

Tú lee que tienes más de 4 años para entretenerte, jejeje.

1 beso.

SOMMER dijo...

Quizá sea que no seas contundente con el comentario. Prueba a decir: me importa un pijo...
A buen entendedor...

Chipsoni@ dijo...

Ya ha pasado.