viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Como se puede tener tanta cara?

Empiezas una historia con alguien, marcas el ritmo, aceleras cuando te lo pide el cuerpo, frenas cuando piensas que las cosas van demasiado rápido, no te importa si tus palabras y tus actos no expresen lo mismo y así desconcertar a la persona con la que "estás", porque ahora no se puede decir salir, o ser pareja, mucho menos novios, esas expresiones están "demodè".

Hasta que un buen día la aburres y harta, se quita de enmedio y entonces, esperas 4 años para decirle que estuviste muy enamorado, pero que te cuesta expresarte y que no te diste cuenta de cuanto lo estabas hasta que ella te dijo que por fin había encontrado a alguien especial que la hacía sentir amada y sus palabras te rompieron el corazón, porque para ti fue intensamente especial.

¿Como se puede tener tanta cara?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia hay muchos egoístas, insensibles, despreciables que te destrozan la vida en un momento. No piensan en el daño que pueden hacer con una palabra o un gesto. Y luego, si les conviene, o las cosas no salen como ellos esperaban, pretenden volver con falsas palabras. Lo bueno de todo esto es que te inmuniza y ya no crees en sus mentiras. Lo malo es que ya no puedes creer, ni confiar en nadie.

Chipsoni@ dijo...

Es que a mi, aunque sea verdad me parece de una jeta impresionante.
Si tan mal se te da comunicar tus sentimientos, aguántalos para siempre, hombre!

SOMMER dijo...

Bueno mujer, los hombres somos así de gilipollas... No nos lo tentas en cuenta...

Chipsoni@ dijo...

Bueno Sommer, no creo que los hombres sean gilipollas, este en concreto es un jeta de mucho cuidado, pero no me gustaría pensar que son todos asi, porque menudo panorama sino.

Un besito

ninfasecreta dijo...

Yo creo que no es amor, es sentimiento de propiedad. En cuanto ven que una de sus gallinas sale fehacientemente del gallinero reparan en que ya no está lleno y no son el macho alfa. Entonces, vuelven y dan por culo, básicamente.

Pues haber cantado al amanecer y no de noche, gilipollas! (Esto para él, jejejee!)

Besasoss

Chipsoni@ dijo...

Puede que si, que sea eso, pero cuando lo ves viviendo con su novia desde hace años, con planse e boda, de paternidades y tal y haciendo pucheritos porque tú dices que te sienesd querida por primera vez en 5 años y que tienes una relación seriay él considera que la suya tambien lo fue......

ninfasecreta dijo...

Lo que yo te diga. No quiere a su novia, esto está claro... Pero es una mezcla de todo...

En cualquier caso, que se joda...