sábado, 12 de febrero de 2011

Perfecto

Como si de la tía Daniela se tratara, sin apenas conocerlo, lo doté de todo lo que lo hace perfecto: la fuerte determinación de un titán, la ternura y bondad de un ángel y un talento fuera de lo común.

Lo creé a la viva imagen de mi necesidad de él, de todos los anhelos e ilusiones que me habían llenado la vida de espera por él.

Creí sus palabras mas rápido y mas profundamente de lo que hubiera creído las de cualquier otro, porque era él quien las pronunciaba, porque él es perfecto.

Me maravilla la inocencia que todavía soy capaz de albergar en mi interior, me maravilla mi capacidad de olvidar que la perfección absoluta no existe cuando lo miro a los ojos, cuando le rozo los labios.

Pero algo ha cambiado dentro de mi, ahora lo miro y me sigue pareciendo perfecto, sigue pareciendo una extensión de mi misma y estar a su lado sigue pareciendo tan fácil y tan natural como respirar, pareciera como si hubiéramos nacido para estar así, el uno junto al otro.

Pero ahora, sólo lo parece.





5 comentarios:

Hyku dijo...

Si la cosa va bien, para qué ponerse a analizar...

Besotes

Chipsoni@ dijo...

Pues eso es...si la cosa va bien.

Carmela dijo...

Distinto es cuando "parece" que va bien :)

ninfasecreta dijo...

Piensa en ti... aunque no todo sea perfecto.

Fuerza corazón!

Chipsoni@ dijo...

Eso es lo que hay que hacer, pensar en uno mismo, que ya estamos grandecitos...