lunes, 29 de mayo de 2006

De narices

Azahar expresa una gran sensibilidad a través de un delicioso frescor floral interpretado de una forma diferente, con una delicadeza y suavidad especiales, sin perder persistencia y personalidad. Esta fragancia es original porque no reproduce de forma literal el aroma de la flor de azahar sino que la fragancia viene dada por todo el conjunto: flor, fruto, hojas y tronco. Todo ello hace de Azahar una fragancia fresca, floral y moderna.

Cologne, situada a medio camino entre las colonias de antaño y la mágia embriagadora de un innovador olor a limpio. Frescor intenso que seduce a los hombres y a las mujeres. Contiene notas cítricas entre otras, con flor de naranja y bergamota, además de ingredientes secretos. Suave pero duradera.

DKNY, se adapta fácilmente a cualquier estilo, casual o sofisticado, lo que es óptimo para quien cambia constantemente. Es un perfume de día, confortable y voluptuoso. Es sensual pero sin ser vulgar, intenso sin provocar nauseas. La fragancia no se altera con el olor corporal.
Las notas de salida del perfume son agresivas y poco usuales, mas rápidamente aparecen las notas base, que son frescas y sensuales. Es una fragancia fresca, pero no exclusivamente de verano. Se adecua a las estaciones. Nos lo ponemos y se va acomodando a nuestra piel, se desvanece la agresividad y nos acompaña la fragancia un día entero, con un toque fresco, floral y con una nota base afrutada.

Aquamarine, es fresco y luminoso pensado para una mujer joven y actual. Una composición floral, fresca y chispeante, con predominio de naranja amarga y bergamota, es floral con dominio de jazmín y amaderado con cedro de Marruecos. Un perfume seductor y sexy.



L'eau d'Issey, es un perfume exquisito, floral y amaderado. Sus notas altas son de freesia, rosa, loto y ciclamen. Las medias se componen de clavel, azucena y peonia. Por último las bajas están consituidas por almizcle, tuberosa y osmanthus.
Aroma delicioso y conceptual, para un mujer sofisticada sin perder la naturalidad que deja su marca en la mente de cualquiera que se tope con ella.

Pleasure es un perfume facil de llevar, de naturaleza privada que nos devuelve al placer de olor. Un gran perfume floral.
Sus notas altas son de bayas y pimienta rosadas, que la hacen chispeante y alegre. Las medias explotan en un conjunto floral de lirio, peonía, lila y lirio del valle. Las notas finales son de fruta de almizcle, que armoniza la opulencia y la ligereza con el sándalo y patchouli.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»