miércoles, 9 de agosto de 2006

Me voy

Me voy, sin lástima, ni música, ni leches, me largo a hacer la cabra loca por los montes y los ríos.

Llevo un tiempo sintiéndome como un tigre encerrado entre estas 4 paredes en que se ha convertido mi ciudad, viendo las mismas caras, hablando de las mismas cosas y de las mismas personas, yendo a los mismos sitios...me asfixio, hay que huir, saltar alto, sentir el aire silbar en los oídos, casi volar, eso, hay que volar, huir volando, convertirse en fénix y volar alto hasta renacer.

Grave problema este de huir cuando las cosas no son satisfactorias o plenas, huir hacia delante, no pensar, no parar. Miro a mi alrededor y veo personas felices, llenas, completas, con vidas que no deseo, que no me completarían, que me harían profundamente infeliz, pero tampoco creo que en esta carrera radique la felicidad, ¿o si?, ¿hay algún sitio donde estén escritas las respuestas?.

No se lo que quiero, se que me falta algo, pero no se que es, se lo que no quiero, no todo lo que no quiero, pero si bastantes cosas que no quiero y creo saber algunas cosas que quiero, no muchas, sólo unas pocas.

Mi cabeza se pelea con mi corazón, mi educación con mis costumbres, mi armadura con mis lágrimas. Casi nadie me ve, o me ven borrosa y casi siempre me da igual, porque esos pocos que me ven bien, esos pocos son mi vida y mi alegría, pero a veces me siento invisible, borrosa y unas veces me da pena, otras rabia, otras impotencia, pero otras veces me cabrea sentir pena o rabia o impotencia y entonces vuelo rápido y alto, me alejo de los ciegos, porque dicen que todo lo malo se pega y a mi me gusta ver a las personas, verlas bien.

Así que me voy, sin lástima, ni música, ni leches, tomo impulso y salgo volando hacia cotas mas frescas y nuevas, pero no lloréis volveré a estas 4 paredes que en el fondo adoro, a ver las caras que amo y con un poco de suerte hablar de cosas y gente nueva... o no, pero volveré.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Di que sí, emigra! :D

Anónimo dijo...

Je, je, je...

¡Esta es mi rei... ¡Esta es mi chica!

¿90 metros dijiste?

Pensare en ti cuando me vea mezclando nubes y espumas... Cuando tenga el fin de la tierra a estribor, te dedicare un pensamiento.

ninfasecreta dijo...

Sólo se es invisible a los ojos de los ciegos. Hay a patadas, es lo malo, pero eso ya lo sabemos.

Espero que descubras qué quieres. Es uno de los misterios de la vida.

Anónimo dijo...

Huir es de cobardes. ¡Llévame contigo!

Anónimo dijo...

ya semos dos ;ppp
un besazo y suerte!!!!

Chipsoni@ dijo...

Andeandaré: En una de estas pego un salto y te pido que me acojas un finde y me enseñes tu lugar de exilio.. lo mismo me mola, jejeje.

Juanjorv: Se que lo hiciste. Te echamos de menos anoche.

ninfa secreta: Estamos en ello, no hay que desesperar.

francisco: Vente, aqui hay sitio para que se pierda todo el que quiera, para perderse, solo hace falta una cosa: QUERER.

Xavi: La huida es un mal endémico de nuestros dias, bueno, la huída, el inconformismo.. y un poco el aburrimiento.

Besos a todos y muchas gracias por vuestros mensajillos.

Anónimo dijo...

A veces nos vamos muy lejos y seguimos estando en el mismo sitio.
A veces es el mundo el que se mueve alrededor y a veces solo con mirar en otra dirección nos hemos movido muuuuuucho.

Chipsoni@ dijo...

Y a veces, corres mucho mucho, pero el mundo conspira contra ti y se mueve en la misma dirección, pero en sentido contrario a tu movimiento, haciendo que no avances.

Ya lo dice el poeta: "Y cuanto más voy pallá, más lejos queda. Cuanto más deprisa voy, más lejos se va." y si él lo dice, es porque algo habrá escuchado al respecto ;-)