jueves, 13 de marzo de 2008

Un buen ángulo

Algunas veces podemos echarle un vistazo a los dolores de la vida sin pagar peaje y vemos las cosas desde un ángulo privilegiado, porque sientes el dolor que te rodea, pero al no ser tuyo no duele, al menos no lo suficiente para atascarte los sentidos, incluido el común.

Desde mi momento especial os dejo este vídeo y las dedicatorias posteriores, a los de un lado y a los de otro, posicionaros si podeis .... o esperad, ya os posicionará la vida.



Para los que llegan tarde, porque gustan, porque si no llegan tarde no aprecian la llegada.
Para los que no sienten necesidad más que de lo que está fuera de su alcance.
Para los que ensucian las cosas limpias y luego llegan con un jabón resquebrajado en las manos y una promesa seca en los labios.
Para los que no aprecian la entrega, el amor y los buenos momentos hasta que los pierden.
Para los que viven dos pasos por detrás del momento actual.

Con mis mejores deseos.

4 comentarios:

Señor Poteito dijo...

Hola Sonia. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y el otro dia me acordé de ti y tu blog, por suerte no lo has avandonado :)
Coincido contigo en la perspectiva y la percepción del dolor desde el punto de vista en el que simplemente observándolo transforma tu propia existencia, tu visión del propio dolor haciendolo hermoso.
Dedicatorias para todos los lectores del blog, interesante idea :)
Unas veces andamos delante y otras detrás por eso una vez acompañamos y otras veces nos acompañan.
Por cierto q tal por los paises del norte? la última vez q comenté algo estabas por ahi lejos, te diré q yo también anduve por UK :)
besos

ninfasecreta dijo...

Querida Sonia, escribes mucho menos de lo que deberías. En mi blog hay mucha gente que dice sentir como yo, pensar como yo pero no es verdad. YO les transmito sentimientos universales en los que pueden enfundarse y reconocerse pero no me reconocen a mí.

Entre las contadísimas personas que sí creo son mi alter ego y saben de qué hablo y por qué estás tú. Mereces más que nadie tu posición de privilegio para seguir viendo con claridad el lugar que cada cual ocupa en este circo de nuestras vidas.

Tu bienestar es mi esperanza, la poquita fe que me queda. Cuídate mucho y aquellos que han nacido para perder... que se jodan.

Mil besos, reina del Nilo

Clara dijo...

Uhm... recuerdo un día en tu casa que me dijiste "A todos nos llega este momento", y yo te miré con cara de incredulidad y tu dijiste "A todos." Y yo seguí con mi incredulidad.

Es curioso, pero que razón tenías!! jejeje

Pues ahora te lo recuerdo yo a ti, que a todos nos llega este momento ;)

Chipsoni@ dijo...

No creo que jamás venga a decirme que 'yo soy esa persona que he sabido darle lo que el corazón no borra', porque creo que es tan racional que va a ser capaz de borrar todo el amor y autoconvencerse de que lo que le queda es cariño, y además en muy poco tiempo.

Pero se que llegará el momento en que si pasara, yo le diría: 'A buena hora, vienes a curar el alma que dejaste rota y a cambiar mi mundo porque ahora se te antoja. Ahora te equivocas'.

Estoy absolutamente segura de ello.