miércoles, 26 de noviembre de 2008

3 eran 3

Parece coña, en serio.... (ya empiezo a desbarrar)

En fin, nunca me he parado a pensarlo, pero es que son 3 años de blog y eso es mucho tiempo para la esperanza de vida media de un blog.

Ahora va y resulta que tengo uno de los blog personales de temática variada mas antiguos que conozco, así que he decidido regalarle para su cumple un bonito cambio de look, uno completo. No ponerle esto o aquello o cambiarle tal y cual chalaura, uno de verdad, de peluquería, estética, depilación y masaje: TODO. Porque él lo vale.

Cuando empecé a escribir este blog hace mil años, cien mil vidas y un millón de ilusiones, solía leer blogs amigos que ya no existen... ni uno sólo. Todos irremediablemente han ido desapareciendo poco a poco. Unos fueron abandonados al olvido, dejados atrás secandose al cibersol, esperando quizas sus dueños, que dentro de 5 mil años unos ciberarqueólogos los encuentren momificados y los suban al British Cibermuseum de reliquias anejas. Otros fueron borrados y de algunos de esos ya ni siquiera recuerdo el titulo. Otros, los menos, se 'privatizaron' y de esos, supongo que alguno seguirá con vida... o no, de hecho, no conozco a nadie que los lea, ni en el ciberespacio, ni fuera de él.

Hace 3 años escribía poco, colgaba mucha música, vídeos y cosas así y cuando escribía, las pocas veces que lo hacía, siempre decía que no lo escribía yo, que era copiado, pero casualmente casi todo eran anónimos o nombres que nadie conocía y al final me pescaron.

Nunca me ha importado que me plagiaran, no tengo sentido de la propiedad sobre mis escritos, se que muchos de ellos están en algunas webs, sin firmar, dejando entender que son propios y me halaga, me halaga muchísimo, porque si alguien hace eso es porque los sientes profundamente, como nacidos de sus tripas, de sus corazones y ese es el mejor de los piropos. El retrato siempre me pareció el género mas complicado fuese cual fuese el estilo.

Poco a poco fuí colgando cada vez menos 'cosillas' y escribiendo más y más intensamente, más de mis cosas, más de mi, ya que las cosas genéricas de las que siempre había querido hablar se fueron agotando.
Dos hombres pasaron fugazmente por mi vida en esos años y supongo que un lector atento lo hubiera notado.

Después me fuí a vivir unos meses a Londres y mi tiempo delante del pc se vió menguado en cantidad y en calidad, osea me conectaba poco y cuando lo hacía era por trabajo, para hablar con mis padres por el Skype o para enviar algún que otro email a amigos, por lo que ese periodo fue poco prolífico blogueramente hablando.

A la vuelta de Londres me aceleré mucho buscando trabajo, y lo encontré, encontré un trabajo, un master y hasta un novio, ¡yo un novio! y como bien dice la canción... "es la falta de amor, la que llenan los bloges!!!" (bueno, dice los bares, pero unos se desahogan tomando copas y otros escribiendo en un blog, no?, a ver si ahora porque el Lichi sea un borracho vamos a tener que ir todos detrás como Cabras Mecánicas), pues ya se sabe, entre el estres del curro nuevo, el master, estudiar para el master y que el poco tiempo que tenía libre lo aprovechaba pa acurrucarme con pqrrq, poco rato saqué pa Mi Cachito de Intenné.

Y llegamos al momento actual, leo blogs nuevos, vuelvo a escribir otra vez, aunque no tan intensamente como lo hiciera alguna vez... todo se andará.

Muchas cosas han cambiado en mi vida, yo he cambiado, otras siguen igual...pocas.

Hablamos en 3 años?



15 comentarios:

Mamots dijo...

felicidades y bonita plantilla has puesto.

...y que cumplas muchos mas!!!

Félix Amador dijo...

Déjame pensar en eso de que es la falta de amor la que llena los blogs. Da para mucho.

Chipsoni@ dijo...

Muchas gracias Mamots, igualmente.
El tuyo fue uno de los grandes no caídos, me refiero a Piel Desnuda, aunque tahora tambien te sigo en Pensar Enloquece.

Besos y que cumplas muchos tú tambien.

Felix: lo que quiero decir es que cuando estas emparejadamente feliz, sales menos de copas... ¡ah no, eso lo decía el Lichi!, yo lo que digo es que hay mas canciones de desamor que de amor (trasladese a los blogs)... Piensa en esto: ¿acaso tenía el feo blog cuando estaba felizmente casado con laura?, si hubiera sido asi, ¿que habria contado?.

Además, a las pruebas me remito:

Pre Londres= 91 entradas (1 año y 4 meses)

Londres + ennoviamiento = 12 entradas (1 año y 4 meses)

Post ennoviamiento = 15 entradas (4 meses)

Ahí queda el dato ;-)

Pablo dijo...

Felicidades por los tres años! Eso es muy muy duro, porque como dices desaparecen muchos, así que a aguantar otros tres más.

Muchos besos.

PD. El nuevo diseño está muy bien, pero le faltan tus ojos, no?

Chipsoni@ dijo...

Jajaja, si a ver si es los puedo poner por algún rincon, es que todavía no te tengo el truco cogido al nuevo diseño.

Hyku dijo...

Oh...tres años ese iris y uno sin saberlo!!
Felicitaciones efusivas y colirio para que aguanten los ojos otros tres años sin pestañear!!

Volveré, antes del próximo cumple, palabrita

Besos festejados

Nuria dijo...

Ahora me da por pensar...actualizo demasiado en mi blog...necesito un novio
Besos y felicidades por los 3 añitos
N.

Pablo dijo...

Chipsonia, que eres informática mujer!!!!!!! No me digas que no sabes poner tus ojos!!! :-)

Besos.

Chipsoni@ dijo...

Hyku: Gracias y a ver si es verdad que no tardas tanto ;-)

Nuria: Plisiosa, ¿tú has oido la expresión: "entre dos males elege siempre el menor"?, pos eso: a ver si te inspira, jejeje

Pablo: Pero si ya los he puesto!!!.
Ha sido pedirlo tú y yo ahí a tuis ordenes.
No te me quejes, eh?

Supersoto dijo...

Muchas felicidades guapa! Y sigue escribiendo cositas chulas! El nuevo diseño del blog me gusta mucho, ya te lo dije. Me encanta el verde, es mi color favorito, jeje. Enhorabuena por estos tres años!

Besotes

Chipsoni@ dijo...

Graciassssssssssss.

Besicos gordos

Diana dijo...

Felicidades blogisticas!!!

En estos tres años has escrito cosas muy muy buenas, y no me extraña que te hayan plagiado. Pero, ya podían poner un link, no??

Bechoooop

Unknown dijo...

felicidades guapa!, a ver si en los próximos 3 años nos conocemos en persona, no? que ya tengo ganas!

cachislamarsalá...

besos mil

me gusta mucho como te ha quedado el blog, feliciteishions!!

SOMMER dijo...

son sólo tres años....
y los que quedan ¡¡¡¡¡¡

Yo procuraré estar por aquí, si me dejas, claro....

Chipsoni@ dijo...

Di, no son tantas las cosillas mias que he visto por ahí, dos o tres, pero gracias por decir que te gustan cosas mias, a mi tambien me gusta como escribes tú.
No vemos esta noche en el concierto chuli ;-)

tu, yo es que siempre que voy por Madrid voy con estres de ocio, que si piraguas, vuelo sin motor, descenso de cañones, museos, teatros/musicales, ver a TODOS los amigos de por allí, que para mi desplazarme tanto es complicado ahora, si tú te apuntases a alguna de nuestras actividades....¡encantadisima!. El sabado 6 de Diciembre, a la vuelta de Berlín comeremos en Madrid, si vas a estar, será un ratillo pero podemos comer juntas.

Sommer, si, sólo 3 años de nada, pero para mi parece que fue en otra vida, han sido 3 años intensos, la verdad, ha habiado de todo y lo mejor, casi todo bueno.
Me alegraría mucho que siguiese por aquí otros 3 años más. Besitos.