sábado, 22 de noviembre de 2008

Habemus Bici

Pqrrq me la ha regalado para mi cumple.

Estaba yo ahí, recién terminada de arreglar, esperando a los invitados a la parti casera que todos los años organizo para celebrar el día en que mi madre pasó el primer mal rato por mi culpa, osea, me parió.

En eso que llegaron Pqrrq y Lady D y les eché la llave por el balcón, hasta ahí todo normal, pero ahora empieza lo raro y es que sólo sube las escaleras D y me dice que baje un momento que pqrrq está abajo. En fin, que me extrañó, porque cuando lo ví por el balcón tenía carilla de contento y que no de que no quisiera subir.... vamos, que me daba mala espina, así que bajé las escaleras un pelín preocupadilla y como no lo veía por ningún lado, empecé a llamarlo y de la vuelta de una esquina de mi patio veo que asoma la cabezota y me dice que vaya para allá y para allá que fué la niña a ver que le pasaba y.... un poco más y me da un soponcio cuando la veo, es la maaaaas bonita del mundo entero, con mucha diferencia.

Como soy así, mi reacción fue regañarle por gastarse tanta pasta, pero es que es tannnnn monaaaaaaa, con su lacito rojo y todo, aichhhh, que si no llego a regañarle, me hubiese puesto a llorar como una niña pequeña de la ilusión y la emoción y to y to.

Dicen los entendidos que es 'mixta', pero yo le he puesto Pepa, puff, me pasé todo el domingo fantaseando con los paseos que nos vamos a dar Pepa y yo por el paseo maritimo en plan verano azul, con silvidos y todo, el solecito y la brisa dándome en la cara y yo lalalalaaalarala lalalalaaaaaa, ¡del barco de chanquete, no nos moverán!, ejem, se me va la olla, perdón, a lo que vamos, mi Pepa.

Me dicen de ella que tiene:

Cuadro de aluminio 6061 suspensión 4 pivotes.
Horquilla de suspensión en elastómero/muelle con ajute de precarga Odessa AC Spinner.

Manillar semielevado de acero.
Potencia con pivotes de aluminio ajustables en altura.
Collar de sillín de aluminio con enganche rápido.
Sillín gel confort (Decathlon BTWIN de Sille Royale)
Tija de Sillín de aluminio

Transmisión Shimano de 21 velocidades, 3 platos (48, 38 y 28)
Casetes 7 velocidades (14/16/18/20/22/24/28)
Puños giratorios Shimano RS41
Cambio trasero Shimano Altus
Cambio delantero Shimano TZ30
Bielas de acero



http://www.btwin7.com/es/

Me la trajo grande, la talla L, así que el lunes tuvimos que ir a descambiarla por una M (no pude pillarme la S porque no la hacen en este modelo, porque en realidad es la que me va), pero no pudimos traérnosla, porque la única M que había estaba en el taller por nosequé de las ruedas, así que tuve que ir yo solita el miércoles, al otro Decathlón y me la traje.

Aquí la tengo apoyada en la librería, se que no es su sitio, que la tengo que llevar a almacenillo de abajo, pero es que es tan bonita que no tengo ganas de quitármela de la vista, la miro y la remiro y ya se que tiene todo eso que dicen que tiene, pero es que yo sólo veo lo bonita que es y los buenos ratos que vamos a pasar en el paseo maritimo ella y yo, con el pelo al viento y la brisa refrescándome la cara y Pacho silbando a mi lado, yuhulll, lalalalaaaaalarala....ya se me ha ido la pinza otra vez.

En fin, ya os iré contando nuestras peripecias en cuando la estrene, porque resulta que tengo un catarrazo del copón y no hemos podido salir Pepa y yo, con el buen día que ha hecho y él finde que viene estoy fuera, así que la dejaré solita en casa, pero del siguiente no pasa...¡¡¡pongo a dios por testigo que el finde del puente nos vamos juntas de paseo!!!....

Mejor lo dejo por ahora que la fiebre me está afectando.

5 comentarios:

Pablo dijo...

La bici tiene de un de tó, lo único que le falta es algo para transportar a alguien, no sea que te encuentres con algún "Pancho" y no te lo puedas llevar...

Mejórate de ese resfriado que te espera el tour de Francia!!!!

Besos.

Chipsoni@ dijo...

Uhhh, en el supuesto extrañísimo de que encontrara un "Pancho" cualquiera (que no a Pancho) dando un paseo con Pepa y en el supuesto de ciencia ficción de que quisiera "llevármelo puesto", desde luego me bajaría de Pepa y haríamos el recorrido hasta la cafetería mas cercana a pie.

Como tú comprenderás, Pepa es mi Pepa y con tirar de mi mochililla tiene bastante.

Chipsoni@ dijo...

pd: gracias por tus deseos de mejoría hacia mi catarrazo de mil demonios, hoy no tengo fiebre.

Supersoto dijo...

Joe, cómo mola la Pepa!!!!! Qué arte! Y tiene de todo! La virgen! Seguro que tiene un algo pa enganchar los cascos, aunque sea a los esos magníficos aradios de las ruedas. Oshhh! Quién pudiera usar la bici, no veas qué envidia me das! Yo por Valdemoro con la bici, es salir a la puerta de mi casa y los niños me atropellan con los monopatines y si me arriesgo a entrar en el centro... uy, qué malamente solo pensarlo!
Que disfrutes a Pepa con mucha salud! Cuidate!!!!!!!
Besotes

Chipsoni@ dijo...

Siii, venía con 3 cadenas o algo similar para amarrarla bien amarradita y enganchar el casco.

Es que la Pepa, es mucha Pepa.

Asias guapa!!!