lunes, 24 de noviembre de 2008

Supernatural

Lo confieso: no veo la tele pero sigo algunas series bajadas con el emule.

En estos momento sigo 3 y una de ellas es Supernatural, serie de televisión estadounidense del canal Warner Bros que describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, demonios, licántropos y fantasmas.

El de la izquierda, Jared Padalecki (Sam Winchester), es un actor norteamericano nacido el 19 de julio de 1982 (26 años) en San Antonio, Texas y el de la derecha, Jensen Ackles (Dean Winchester) es un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978 (30 años), en Dallas, Texas, aunque criado en Richardson.

Sam, el menor de los hermanos es responsable, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo.
Dean es el mayor, duro por necesidad, confía en su instinto y se deja llevar por sus impulsos y emociones.

La serie tiene una estupenda banda sonora de rock (AC/DC, Black Sabbath, Led Zeppelin, Kansas, Animals, Def Leppard, Scorpions, Blue Oyster Cult, etc..)

Os cuento todo esto para, además de daros el coñazo un rato y poner en evidencia mi (espero que hasta ahora oculto) frikismo, enseñaros el regalito que venía al final del capitulo 6 de la cuarta temporada.
Se ve que es una toma falsa, porque los primeros 15 segundos de la toma pertenecen a una escena de dicho capítulo. Al parecer Jensen se puso a hacer el ganso y lo grabaron. Está graciosísimo y es que hay chicos guapos, talentosos y con un gran sentido del humor, para muestra un botón.

Para todos vosotros: Jensen Ackles en Eyes of the Tiger.



5 comentarios:

Nuria dijo...

No veo mucho la tele pero no me importaría que me "investigara" el actor de la derecha jeje
Por cierto me gusta tu cambio de look en el blog
Bs
N.

Supersoto dijo...

Me gusta la nueva imagen del blog, Chipsonia! Mu chulo!
Creo que me acabo de enganchar a una serie nueva... Dios mio! Qué muchachos tan majos, no?
Besotes y buen día

Chipsoni@ dijo...

Muchas gracias pormlo del cambio de imagen a las dos, he pensado que despues de 3 añitos de 'mejoras' al diseño original y clasico de blogspot era tiempo de un cambio radical ;-)
Además de que me mola de lo seguir los blogs de forma activa, se lo vi a Felix y no me he podido resistir, jejeje, ¡copiotaaaa que soy!


Pero chicas, ¿habeis visto el video?, porque es que es eso lo que tiene gracia verdaderamente, ver a semejante bombonazo de coñita con los compañeros de rodaje, ummmmm, ñam!

Supersoto dijo...

En el video está pa comerselo el colega, la verdad. Es la leche! No sé cuántas veces lo he puesto ya... Voy a dejar de babear un rato. Jejeje

Besotes y gracias por aportarnos estas cositas!!!!!!!

Chipsoni@ dijo...

Pues la serie va por la 4º temporada (la 4º está solo en inglés y aunque creo que la 3º está ya traducida yo te recomiendo que las veas en inglés, porque la voz acompaña al niño...), cada una con alrededor de 20 capitulos y con una duracion de unos 40 minutos por capitulo, tenemos un total de 3200 minutitos (¿a que he parecido una azafata del un dos tres?).

Así que ahí tienes pa verlo, pa que te jartes, jajaja, ¡a ver si tú te jartas porque yo no!.