lunes, 29 de junio de 2009

Esta noche

Hay mucho desencuentro entre hombres y mujeres. Estamos sólos, buscamos cariño, comprensión, ternura, compañía y no hacemos más que tener encontronazos... y eso con suerte.

Hacía mucho tiempo que no conocía personas del genero masculino que no fueran de rompecorazones, peterpanes, impotentes emocionales, fiesteros, adictos al trabajo o a algún deporte, dolidos de por vida por alguna chica que (lo mismo hace un siglo y un día) le rompió el corazón o cosas así y de repente se desmarcan no uno, ni dos, sino tres!!!

Hombres normales, con sus defectos y sus virtudes, a los que les han hecho daño (¡pero por supuesto!, somos treintañeros, ¿no?), y sin embargo buscan compañía, empezar de nuevo, dejar atrás las malas experiencias. Hombres con esperanzas de que esta vez, la siguiente vez, sea la definitiva. Hombres sin más pretensiones que encontrar una persona que les acompañe en el camino, que los quieran y que se dejen querer por ellos.

Hombres normales.

Me recuerdo a mi misma hace un par de años diciéndole a una amiga, que tener pareja para mi era como ciencia ficción, encontrar a alguien especial que me hiciera sentir deseos de empezar un proyecto juntos, alguien sincero, alguien que me quisiera y no tuviera miedos. Recuerdo la absoluta desilusión en las relaciones de pareja que sentía. Lo recuerdo como si lo volviera a sentir en este mismo momento.

Va por todas, chicas: EXISTEN



Hay tanta gente perdida por el mundo,
seguro encuentro algun otro corazón
que me bese como si no existieran
mañana los reproches.
Mañana Dios dirá.
Y bailemos toda la noche entera
tirados en el suelo
sin dejarnos de besar.


6 comentarios:

Hyku dijo...

Esos hombres son heterosexuales?
Porque algún defecto han de tener

Besos sin traumas..casi

Chipsoni@ dijo...

Pues si y si, heterosexuales y con defectos y tambien virtudes, para mi en concreto el defecto que tienen es que son colegas y no me ponen para tener algo con ellos, tampoco es que esté yo muy en ese momento de andar buscando... otra cosa es que me encuentre con alguien y blablabla, pero vamos, la idea está plasmada.

Besos sin defectos.

Unknown dijo...

Encontrar mujeres "normales" tampoco es sencillo. Pero hay que caer a tierra y darse cuenta que no existe la persona perfecta, aunque se puede encontrar la pareja ideal para cada uno... claro que habiendo miles de millones de personas en el mundo encontrarla puede ser complicado.
Creo que la formula para encontrar la media naranja es tener paciencia y no resignarse a estar con la primera persona que se cruce en nuestro camino, y no desesperar que las cosas llegan para quienes saben esperar.
Yo en éste momento estoy muy bien acompañado, pero he tenido mis períodos de soltería.

Chipsoni@ dijo...

Ea, mientras que los periodos de solteria no superen en más de 5 años lo que te apetece, no es malo estar soltero, yo siempre lo he dicho.

Mamots dijo...

uysss veo que he doblado el periodo de libertad, nada.
Aqui dejo mi primer anuncio:
Mujer madura, divorciada, ya sin cargas familiares porque lo hijos son creciditos, busca novio o parecido. mmm, si, adjunto, aun de buen ver.
jajaja

besitos

Chipsoni@ dijo...

Llevas mas de 10 años apeteciendote tener pareja y sin nadie en tu vida?.

Eso hay que solucionarlo pronto, eh? y ese anuncio es flojillo, pensaré uno mejor, cuando lo tenga me paso por tu casita y te lo propongo ;-)