sábado, 13 de junio de 2009

Terror

La verdad es que me siento desconcertada, medio enfadada, medio asutada.

Hace unos días que me sacaron de casa sin darme tiempo a despedirme de mi familia y amigos, supongo que me han raptado, pero nadie me dice nada.
Ahora estoy aqui, en esta pequeña habitación, frente a una puerta que parece que abrirán en breve, por el ruido que hay al otro lado, los gritos me asustan, pero mi caracter hace que el enfado amortigüe un poco el miedo... ¿que me esperará al otro lado?, ¿estarán mis raptores?, ¿me explicarán de que va todo esto?.

Quizas es todo una broma y ahora al abrir la puerta estará mi familia al otro lado para decirme que todo esto es un mal sueño y que volvemos a casa, eso haría que me enfadara mucho con ellos, porque si es así esta broma se les ha ido de las manos, pero es que un rapto ¿para que?, mi familia no tiene dinero para pedirle un rescate, ni tampoco tenemos enemigos que me quieran hacer daño, siempre hemos sido muy considerados en nuestro lugar de origen, casi mimados se podría decir. Seguro que es una broma, pero me van a escuchar, esto no se hace.

....

¡¿Pero esto que es?!, ¿que hace "ese" de pié, parado en mitad de esta gran habitación esperándome?, ahora si que estoy enfadada, me llama, desafiante, pensará que no voy a ir, que el miedo me ha paralizado, pero ahora se va a enterar de que pasta estoy hecha.

Me acerco con cara de pocos amigos y él se aleja para inmediatamente volverme a llamar, ¿será algún tipo de prueba?. Ahora que lo pienso, lo mismo es algún tipo de ritual que hay que pasar para llegar a la madurez.

Bueno, esto ya está dejando de tener la poca gracia que podría haber tenido, estoy cansada de tanto paseo, de tanto acercarme a él para que se quite de enmedio y vuelta a empezar. Esto es una tortura en toda regla, me ha hecho daño, supongo que con la adrenalina no me he dado mucha cuenta, pero estoy sangrando. No se porque me está haciendo eso, yo nunca le he hecho daño a nadie, ¿será un asesino de esos que se divierten torturando a sus victimas antes de matarlas para despues enterrar los cuerpos?.

Ya está claro que esto no va a acabar bien, sangro por todas partes y no para de apuñalarme sin piedad mientras escucho como sus amigos lo animan enfebrecidos. He caído en manos de un grupo de asesinos exhibicionistas, quizas estén incluso grabando un video de esos para que gente enferma me vea morir desangrada. Una de las veces que he tenido fuerzas para levantar la mirada he creido ver una camara de video enfocandome. De esta no salgo.

Pienso en mi padre, en mi madre, mis amigos, mi hermano, mi vida de la que tanto me quejaba, las chorradas que se me hacían un mundo y todo lo que siento ahora es dolor, las piernas me flaquean, ya casi ni me sostienen, el sudor me nubla la vista, el cansancio me azota como latigazos por todo el cuerpo que me producen calambres y mientras noto como las fuerzas me abandonan no paro de pensar que tengo que seguir luchando para salir de esta, que sólo tengo esta vida... si creyera en el paraiso, la reencarnación o cualquier otra cosa, hace rato que habría dejado de luchar, pero esto es todo lo que tengo, amo la vida y no quiero dejar de existir, no de esta forma inutil. Si al menos alguien me explicara porque yo, porque esta tortura, que le he hecho de malo a este ser cruel que me está torturando de esta forma tan implacable.

Ya no puedo más, me paro, abandono la pelea, estoy casi desangrada, destrozada.

Mi ultima sensación es notar como una espada me atraviesa la columna vertebral y hace que caiga al suelo.

Sigo sin entender nada, sólo se que me muero, que me da mucho miedo desaparecer y que mis seres queridos van a deshacerse de dolor cuando se enteren de lo que ha pasado aqui.

Espero que estos últimos momentos de mi vida no los torturen para el resto de las suyas. Veo a mi asesino acercarse satisfecho, mirarme con cara del que acaba de hacer un buen trabajo y sonreir.

Ya hace rato que no veo, ni siento apenas nada, pero puedo oir como una ovación llena esta extraña y gigantesca habitación redonda.

Mi casa, sólo puedo pensar en mi casa....


15 comentarios:

Mamots dijo...

Si puede ser asi, pero me gusta la fiesta, se sabe que en todos los sitios no solo se maltrata a los toros, hay muchos sabrificios que siguen y nadie hace nada.

hacia tiempo que no pasaba por aqui, con el reader no se ve la plantilla.
me gusta tu "luk"

besitos

Chipsoni@ dijo...

Bueno, nadie, nadie...
Cada uno pone su granito de arena en la medida de lo posible y en función de sus capacidades.
Yo no lo entiendo, ni siquiera entiendo el gusto que puede provocar verlo, quizas porque esta claro desde que parte lo veo yo y no soy vegetariana, conste.

Me dejaría igual de pepleja ver gente aplaudir entre ovaciones al matarife saliendo por la puerta del matadero despues de haber sacrificado a 20 cerdos en una mañana, a pesar de que estos no se ven sometidos a tan larga tortura.

En fin.

Muchas gracias por lo del luk, como comenté antes fue más por obligación que por coquetería, pero ahroa estoy contenta con él.

Muchos besos.

MFe dijo...

Me repugna la fiesta de los toros!!! no puedo con ella, no lo entiendo, no comprendo cómo puede gustar ver maltratar a un animal hasta la muerte, cómo eso se puede convertir en "espectáculo"...¡¡no me entra en la cabeza!!!...

Buena entrada, dura pero real.

Chipsoni@ dijo...

Yo no llamaría a la "fiesta nacional", maltrato, lo llamaría más por su nombre, una cruel tortura.

Tampoco creo que me haya salido lo suficientemente dura, la verdad, per al menos he dejado plasmada mi opinión al respecto.

Besos.

Mamots dijo...

Comemos todos los dias montones de animales que no tienes la ocasion de pelear antes de morir, los tienen amontonados, le encienden la luz(pollos) a cada tantas horas para que coman y crezcan rapido, le llevan en cadenas a matarlos, casi no ven la luz del dia, ni el campo, ni saben lo que es el sol.
a otros tipo de animales se que apedrean en calles y mas cosas y la gente aplauden.
la fiesta es arte querais o no, es pena que se maten, y en muchas ocasiones llegan a defenderse bien y es el torero quien muere, oportunidad que no tienen los cerdos, pollos y demas animales que vemos dia a dia en nuestros platos-

Mamots dijo...

por cierto, opinions aparte
buen post eee

Chipsoni@ dijo...

Como ya digo, me aterraría igual que la gente pagara por ponerse en la puerta del matadero a vitorear al matarife. Una cosa mal hecha no exculpa a otra cosa mal hecha, son simplemente dos cosas mal hechas, aunque entiendo que si se le quita ese argumento a los taurinos, se quedan con poco entre las manos.

Ahm, y eso de que es el torero quien muere.... en el año 2008 indultaron a 21 toros en toda Europa (¿de cuantos?, ¿lucha entre iguales?, eso sería un 50% de toreros muertos por temporada o en su defecto de toros indultados), de los cuales, 11 murieron en los dias siguientes por complicaciones de salud provocadas por la tortura.

Chipsoni@ dijo...

Muchas gracias, es que me he apuntado a lo de 20 minutos ese y quiero aprovechar para dar mi opinión acerca de algunos temas, en estos dias en los que supongo que recibiré alguna visitilla más de lo usual.

Diana dijo...

Uhm... muy bonita entrada... La puedo copietear para mi blog perruno??? :D

P.S: He tenido que ir saltándome trozos, y el final, por que si no me emociono :P

Chipsoni@ dijo...

Claro que si mujer, copietea lo que te de la gana :-P

Hyku dijo...

Animalico...

Besos desde la barrera

Chipsoni@ dijo...

Zis, yo pienso igual.

Besos desde fuera de la plaza ;-)

SOMMER dijo...

Me has dejado sin palabras. No me lo esperaba. Bravo.

ninfasecreta dijo...

Plas, plas, plas!!! BRILLANTE!!!

Qué puta manía llamarle arte a comportarnos como cavernícolas disfrutando haciendo sufrir a un animal, manda huevos...

Chipsoni@ dijo...

Sommer, me alegra haberte sorprendido, a mi es que me encantan las sorpresas ;-)

ninfasecreta, estoy contigo, yo personalmente entiendo menos al publico que al torero, seguro que si a un matarife le pagaran esa millonada por matar cerdos disfrazado lo haría, pero ¿el publico?, nunca entenderé la satisfacción de ver un asesinato gore en directo.