domingo, 29 de noviembre de 2009

Políticamente incorrecta

Me joden los jubilados que van a cobrar su pensión el ultimo día del mes, que es cuando tu tienes que hacer ingresos para pagar facturas y estos, o se hacen por ordenador, previo pago de su comisión por transferencia o en mano y cuando les dices que pueden cobrar su pensión en el cajero automático te comentan que les da igual esperar la cola, que no tienen otra cosa mejor que hacer...eso si, no te dejan pasar primero, por supuesto. Tambien los que toman transporte público en horas punta sólo por pasearse.

Tambien me molestan mucho las personas que no se secan las manos tras lavárselas en un baño publico, porque cuando tu abres la puerta o tiras de las cisterna te mojas las manos y da asco, muuucho asco.

Me molesta la gente que pasea con animalitos por la calle, que cagan y mean en paredes, puertas, carteles de anuncios o donde les encarta y no lo limpian.

No puedo soportar a los que mascan chicle, hacen pompas y las revientan y ya si hablan conmigo es que no puedo ni mirarlos a la cara.

Me parecen unos impresentables las personas que se rascan el culo (en el caso de los varones tambien la delantera) mientas charlan contigo tranquilamente, como si tal cosa.

Me causan hartazgo los que todo lo que te pase malo, ellos lo han pasado y mil veces peor y por supuesto, todo lo que te pase buenos, ellos lo han pasado mil veces mejor, de todo saben, es imposible que puedan aprender nada de nadie, por eso no escuchan, nunca preguntan y todo lo hacen mejor que tú.

Me pone de los nervios los niños que corretean entre tus piernas, golpeandote y gritando como ratas, mientras sus progenitores, impertérritos charlan animadamente en la mesa de al lado.


pd: tambien me jode la gente que va caminando por la calle sin mirar por donde van, chocan contigo y encima te ponen mala cara.

pd2: me liaría a palos con todos los peatones que se dan bonitos paseos por los carriles bicis.

6 comentarios:

Mamots dijo...

Totalmente de acuerdo, incluso añadiria algo mas.

y esto
"Me causan hartazgo los que todo lo que te pase malo, ellos lo han pasado y mil veces peor y por supuesto, todo lo que te pase buenos, ellos lo han pasado mil veces mejor, de todo saben, es imposible que puedan aprender nada de nadie, por eso no escuchan, nunca preguntan y todo lo hacen mejor que tú."

es que me pone negra.

Hyku dijo...

Eres una histérica. Si tuvieses un arma serías una incomprendida pero como no es así, sólo una histérica
;-)

Insoportables besos

Chipsoni@ dijo...

Mamots: de estas navidades no pasa que quedemos pa tomar un cafelito, eh?, que casi somos vecinas, joe!

Hyku: pues se me habían olvidado un par de cosillas, las he puesto como postdatas, así que mas histerica aún ;-)
pd: un beso nunca es insoportable, si no lo es el que besa.

Besos histéricos.

ninfasecreta dijo...

Sí, sí, sí... lo suscribo todo.

Y me raya que me digan que cuando has tocado fondo, sólo puedes ir hacia arriba y que el resto del mundo está peor que tú...

Pues menudo consuelo...

Unknown dijo...

A propósito de lo que dice ninfasecreta hay un viejo refrán que reza "mal de muchos consuelo de tontos".
La verdad es que cuando está pasándola mal poco le puede interesar que otros estén aún peor. En los malos momentos nos volvemos egoístas y sólo podemos pensar en nuestro mal. Si el resto está peor que se jodan!

Fran dijo...

Toda la razón y el caso es que todas esas cosas se solucionan con un cosa tan simple pero tan antigua como el respeto a los demás