viernes, 1 de enero de 2010

2010

Ayer me recordaron por triplicado que soy una quejica, que mi 2009 mas de uno lo hubiera querido y que soy afortunada porque nada realmente malo me ha pasado a mi ni a ninguno de los que amo y si muchas cosas buenas o muy buenas, asi que pensaba despedir el año con un corte de mangas y en lugar de eso lo he despedido con un beso deseando si es posible que el 2010 me deje seguir disfrutando de lo bueno y se lleve lo poco, no malo, sino incomodo de mi vida.

Sólo la soledad sentimental que siento algunas veces (elegida, por decirlo de alguna manera, supongo que al no tener la sensación de que se me vaya a escapar ningún tren, ni el último, ni siquiera el penúltimo, pues como que una no se conforma con cualquiera que se comprometa a llevarla al "altar") y un par de detallitos más, han empañado levemente un año lleno de ilusiones, cambios, descubrimientos de nuevos objetivos y bastante alegría.

Adios 2009, me dejas con deseo de más...



6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he tenido un 2009 muy bueno, pero no por eso dejo de tener deseos para el 2010.
Si me pongo un poco supersticioso puedo decir que suele irme mejor en los años impares que en los pares, y como éste que está empezando va a ser un año de cambios (y no cambios menores) para mi sólo pido que las cosas salgan bien. Sé que depende más de mi esfuerzo que de la buena voluntad del año, así que no habrá más que ponerse el overol y trabajar para que todo salga bien.
Feliz 2010 para todos.

Hyku dijo...

Venga, tienes todo un año para dejarte sorprender, sonreír y no tener motivo de queja.

2010 besos

ninfasecreta dijo...

Pues me alegro mucho pero por pedir que no quede, quilla!!

Feliz década nueva.

OLIVIA dijo...

Me encanta ver tu valentía!!! Sigue así, y jamás,pero jamás te quedes con la primera persona que llegue a tu vida y te prometa amor enterno. Tómate eltiempo que tu corazón necesite y solo así serás completamente feliz

Chipsoni@ dijo...

Yo no digo que no le pida nada al 2010, sólo digo que dejé atrás mi periodo de autonegación de mis propios deseos de lo que yo considero felicidad y placer.
Que el 2009 estuvo más que bien, no tengo porque negármelo y que espero que el 2010 lo mejore ;-)

Gracias por pasaros y besitos a todos.

Isis Cleopatra dijo...

Hola Chipsoni@. Me he suscrito a tu blog porque ¡me ha encantado!. te he encontrado a través de otra bloggera que te sigue.
Espero que no te importe.