martes, 19 de octubre de 2010

Facebook

Bueno, esta entrada es una tontería, no es más que un poco de ayuda para algo tan sencillo como personalizar tu URL en facebook (la URL es lo que se escribe en el navegador para llegar a una página, ej: www.facebook.com), osea, para que en lugar de que la URL de tu perfil de facebook sea algo asi: http://www.facebook.com/profile.php?id=0123456789, sea algo como http://www.facebook.com/pepe.

De esa manera será mucho más facil escribirla en vuestra tarjeta de presentación, si lo usais con fines comerciales o de pasarselo a un colega de la infancia para que te agregue o al/la churri de turno si la usais pa lo que viene siendo el tema del ligoteo.

Bueno, pues allá vamos, primero teneis que acceder a vuestra cuenta de facebook y una vez esteis dentro, pinchad en este enlace, poned el nombre que querais, comprobad que está disponible y si es así, guardad los cambios y listo.

4 comentarios:

Hyku dijo...

Interesante... para quien tenga una cuenta, claro.

Hipertextos de besos

Chipsoni@ dijo...

Efectivamente ;-)

Besos contados

SOMMER dijo...

Joder, ahora para ligar hay que tener cuenta en Facebook?, con lo bien que me había aprendido yo lo de "estudias o trabajas"...

Chipsoni@ dijo...

No es que tengas Sommer, siempre le puedes dar tu fijo, en lugar de tu móvil o tu dirección en lugar de tu email, pero hay cosas que hacen la "conexión" mas fácil, por ser menos comprometidas y el facebook es una de ellas.

Ahora se pregunta: ¿tienes facebook o tuenti?