miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ilusión

Curiosa palabra.

Algunas veces no nos percatamos de terminadas cosas, por cotidianas, hasta que un buen día te golpea en las narices y te quedas absolutamente asombrado de no haberte fijado hasta ese momento.

Según el diccionario la palabra ilusión tiene 4 acepciones:

* Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.
* Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.
* Viva complacencia en una persona, una cosa, una tarea, etc.
* Ironía viva y picante.

Es increíble como una "representación sin verdadera realidad", te puede llevar a tener una "esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo" sintiendo "viva complacencia en una persona", resultando todo una "ironía viva y picante" o lo que sería lo mismo: "es increible como una ilusión, te puede llevar a tener una ilusión sintiendo ilusión, resultando todo una ilusión".




Como se me va la pinza últimamente, debo tener el corazón aburrido... o algo.


5 comentarios:

SOMMER dijo...

Vaya, me ha encantado tu juego de palabras. Digno de un concurso...

Besos

Hyku dijo...

No dejes que se aburra, que se ilusione aunque sea de algo imaginario.

Besos reales

ninfasecreta dijo...

No se te va la pinza, tienes una pluma brillante....


Besos hermosa

Anónimo dijo...

Está genial...me ha gustado mucho, mi enhorabuena.

Ana María

Chipsoni@ dijo...

Sommer, no ha sido intenciondo, me ha salido sin querer, jajaja, pero bueno, si hay algun concurso, depende de lo que se gane, me presento, eh?.

Un beso.

Hyku: Si ilusionarse se ilusiona el tonto, pero como bien digo, suele ser una ilusión ilusionante, pero ilusión, al fin y al cabo y asi no hay quien se ilusione.

Besos ilusionados.

ninfasecreta: yo creo que se me va la pinza, a ver si se me pega algo de ti y me vuelvo a poner las pilas.
Una pena los ojos indiscretos que nos hacen perder la espontaneidad, verdad?

Un beso, guapisima.

Ana María: no sabía que te apsabas por aqui!.

Bienvenida.