domingo, 3 de diciembre de 2006

Nieva

Hace frío y tengo ganas de ti.
Me gustaría abrazarte y sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, envolviéndome, casi escondiéndome, protegiéndome del mundo.
Añoro como tus labios me arrancaban un suspiro de paz con un sólo roce y la calidez de tu lengua acariciando la mia.
Me encantaría meterme en la cama contigo todo el día y hacer el amor, parar para charlar, reirnos, jugar y seguir haciendo el amor revolviendo las mantas, nuestros cuerpos y nuestras almas.
Echo de menos esos momentos en los que sentí que no existía en el mundo ningún lugar mejor que el hueco que me hacías entre tus brazos y la expresión de ternura en tus ojos cuando me mirabas.

Supongo que lo que realmente echo de menos es olvidar que nieva.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde nieva?

Chipsoni@ dijo...

A veces fuera y a veces dentro.

ninfasecreta dijo...

Nieva en los corazones solitarios.

santibichos dijo...

entre las piernas...(sorry, sorry, me lo habéis dejao a güevo!!, no volverá a pasar...)

Chipsoni@ dijo...

Anda queeeeeeeee, ya te vale, ¡borrico!, que no se vuelva a repetir o te coloco dos orejotas y te paseas clase por clase por todo el cole rebuznando ;-).

santibichos dijo...

Bueno, pero iba muy bien con tu último post, no?...no se volverá a repetir, prometido (bueno, mejor no prometo nada que luego lo fastidio, jeje...)

Un bico

Anónimo dijo...

Está nevando en mi habitacióóóónnn (como la canción)....o era en mi corasón? bueno ya no se que me queda de ese cacho de piedra q tenía por corazón,espero q algo para q pueda volver a romperlo...debe ser q estoy preparado para nuevos castigos! (como dice el comic de matt groening de los conejos: "el amor es un infierno") uhhhh la nieve q es? ....a mi me recuerda a un poema japonés zen: "la nieve cae sobre las hojas rojizas...",otro día os lo cuento..

Chipsoni@ dijo...

Esperaremos sin desesperar ;-)

Anónimo dijo...

Podría repetir lo que has escrito en mi blog, la verdad... :) Muy bien escrito, por cierto. Cupido te es también hostil?

Chipsoni@ dijo...

Mas que hostil, le soy indiferente, osea, que pasa de mi.

Despues de una decepción tras otra, a veces pienso que no existe nadie de quien pueda enamorarme.

Cuando se me va la pinza, me gustaría volver a sentir el amor,aunque no fuera correspondida, simplemente por saber que hay alguien por ahí que pueda volver a hacerme sentir mariposas en el estomago, pero en el fondo de mi corazón se que eso es imposible, el AMOR tiene que ser correspondido, el resto es encoñamiento y cabezonería.

Anónimo dijo...

"Despues de una decepción tras otra, a veces pienso que no existe nadie de quien pueda enamorarme." ...empezar por enamorarse de uno mismo es un buen comienzo?
"....el AMOR tiene que ser correspondido..."
podemos intentarlo,give me a try baby :)