viernes, 19 de septiembre de 2008

Borrada

Tengo una amiga argentina que cuando conoce a un chico y todo es perfecto y parece haber feeling, interés y atracción por las dos partes y de repente el chico desaparece y no asoma mas su nariz, ni llama, ni contesta el teléfono, ella pasa a llamarlos fantasmas, exactamente su frase suele ser: “como siempre, loca, el vago se borró, resultó otro fantasma”.

Bueno pues a mi me han borrado hoy y no me lo he tomado con la misma filosofía y resignación que mi amiga, estoy cabreá y mucho.

Resulta que yo tengo un blog (si, este, ¿cuál va a ser?) y me gusta acompañar mis entradas con videos musicales, al principio intentaba acompañarlas sólo con música, pero las páginas que te permiten colgar música para editarla en blogs van mal o tardan mucho en cargar y es un engorro para el visitante, así que por fin me decidí por los videos, pero había un problema y es que yo colgaba un video y de repente, un buen día no estaba disponible, osea, su propietario había decidido borrarlo de su cuenta, lo que dejaba mi entrada coja.

Por lo que cada vez que quería colgar un video me tomaba la trabajera de bajármelo con la mula, subirlo a una cuenta que me abrí en el youtube y después enlazarlo desde mi blog. Con el paso del tiempo empecé a colgar también algunos videos ‘caseros’: tomas de conciertos de amiguetes, un video que hizo un colega de la caída del perito moreno, un video que nos hicieron a una panda de amiguetes, mientras buceábamos y cosas así.

Mi perfil de youtube cumpliría el próximo diciembre 3 añitos si no fuera porque me han borrado, ¿Por qué?, preguntareis, ¡pos yo que se!, os contesto, pero tengo una enrritación que no me cabe en el cuerpo porque muchos de esos videos los borré para ganar espacio en el disco duro o los perdí en algún formateo, porque al fin y al cabo nolos quería más que para mi blog y cuando quería verlos, entraba y los buscaba, porque para eso tengo un blog, para contar lo que me plazca y colgar las cosas que me gustan, para enseñarselas a mis colegas cuando no estoy en casa.. y para lo que me de la real gana… ofún, que cabreo tengo.

Ni un triste email para darme una explicación del porque se han perdido en el ciberespacio mis casi 60 videos, ni siquiera darme un plazo por si quería ‘reclamar’ o defenderme de la acusación que sea la que ha hecho que borren mi perfil completa y absolutamente.

Estos son los videos ‘pecadores’ que se han merecido la pena de muerte. Ahora a ver como arreglo yo este desastre…

Primavera

Vivaldi

Verano

Vivaldi

Otoño

Vivaldi

Invierno

Vivaldi

La Mañana

Edgar Grieg

Kanon

Pachelbel

Málaga I

Andalucía es de cine

Málaga II

Andalucía es de cine

Málaga III

Andalucía es de cine

Antequera y El Torcal

Andalucía es de cine

Nerja

Andalucía es de cine

Frigiliana

Andalucía es de cine

Ronda

Andalucía es de cine

Marbella

Andalucía es de cine

Istán y Ojén

Andalucía es de cine

Cádiz

Andalucía es de cine

Córdoba

Andalucía es de cine

Granada

Andalucía es de cine

Sevilla

Andalucía es de cine

Almería

Andalucía es de cine

Huelva

Andalucía es de cine

Jaén

Andalucía es de cine

La Orange

George Brassens

Mariete

George Brassens

Vecindario y La Tormenta

La Garvin’s Band

Marieta

La Garvin’s Band

El Topo

La Garvin’s Band

Caída de Perito Moreno

Marcos

Inmersión, Marina del este

Benjamín

Inevitable

Shakira

Por una cabeza

Esencia de Mujer

Mi mama me deja

Comercial

Si dios fuera DJ


Evolution

Dove

Preservativos extra

Comercial

Cuando se pierde el Glamour

Comercial

Puede ser

El Canto del Loco

Muñeca de trapo

La Oreja de Van Gogh

Sintonía

Cortometraje

Linx

Comercial

Tan poquita cosa

Pasión Vega

Opá yo viasé un corrá

El Koala

Para tu amor

Juanes

Corazón partío

Alejandro Sanz

Aqualtis, Ariston

Comercial

Ella

Bebe

Después

Los Delincuentes

Cucarachas

Cortometraje

Santa Claus llegó a la ciudad

Luís Miguel

Loteria de Navidad

Comercial

Si tú no vuelves

Miguel Bosé

Villancico

Ska-p

All I want for Christmas is you

Mariah Carey

Strong enough

Cher

A la primera persona

Alejandro Sanz

Puede ser

Conchita

Like a Boy

Ciara



15 comentarios:

Anónimo dijo...

A no preocuparse, y ver si vuelve a conseguirlos en youtube!!!
Nada es tan grave como parece!!
Ya vendrán nuevos y mejores videos.

Saludos!!

Supersoto dijo...

Ánimo, chipsoni@! Es una jodienda mu grande pero bueno, como dirían los de Gomaespuma "remedio tiene que haber y si no hay remedio, se rebusca". Fuerza y a rebuscar!!!!!!!!!

Javi dijo...

¿Los puedes ordenar alfabéticamente? Lo siento pero, ¿habrá que tomárselo con humor? Como dice "la caldereta", no es tan grave y ya vendrán mejores.

Pablo dijo...

Sí que es una putada, pero para putada grande unos de Huelva que se grabaron haciendo sus cositas y luego, por error, lo pusieron en el video comunitario y los vio medio Huelva "haciendo gimnasia".

Besos.

Chipsoni@ dijo...

Puse si, ahora me puedo poner a revisar mi blog desde noviembre del 2005, ver video por video el que es mio y buscarlo en youtube y linkarlo, el problema (y por eso me abrí una cuenta en youtubeb y los empecé colgar yo) es que los que cuelgan los videos los borran cuando se cansan de tenerlos en sus canales y tendría que estar siempre revisando a ver que videos siguen activos y cuales se ha jodido y joé, que se supone que esto del blog es un divertimento, no un curro.

En fin, que no se me muerto nadie, pero que me cago en los fascistas estos que te borran un perfil y todo su contenido sin previo aviso.

CABRONESSSSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

Sonia anímate!!! Como dice mi madre: "más se perdió en la guerra". Si los recuperas, pues muy bien, y si no te bajas otros nuevos. Al menos con los nuevos tendrás algo de novedad que con los antiguos ya no había.

Un beso, Jordana.

Leonor dijo...

Yo es que como no sé de qué va el rollo ése de que te borren de youtube no puedo decir mucho... (Se da uno de alta?? Pa quéee??)

Hale, cariño, que todos los males sean esos. Besos mil

Chipsoni@ dijo...

Gracias a todos por los ánimos, ya se me ha pasao el mosqueo.

Ah Leonor!, los que tienen perfiles y suben videos a youtube son los que hacen que cuando tú buscas un video esté allí.

Bueno, besos a todos.

ninfasecreta dijo...

Aaah, gracias por aliviar mi ignorancia, querida Soni.

He resucitado a Ninfa e, inexplicablemente, hoy soy un poco más feliz...

Besos

Chipsoni@ dijo...

Nada Ninfita, a mandá que pa eso estamos... una que tiene voacción didactica, ;-)

Voy ahora mismito a echarle un vistazo a tu viejo espacio a ver como andan los ánimos.

Un besazo

Anónimo dijo...

Youtube hace lo que quiere...siempre que de verdad me interesa un video, me pone eso de "No longer available"...Que debe significar "Ahí te quedas con las ganas". Por cierto, me encanta esa frase de tu amiga...Bueno, me encantan como hablan los argentinos (algún día les dedicaré una entrada en mi blog). Un beso

SOMMER dijo...

Venga mujer. Que todos los problemas sean como esos. El que quiera ver tus videos que se los busque y los baje. Bastante has hecho con enseñarlos ¿no te parece?

Como dice un amigo mío: no te chines.

P.D. Hablando de todo un poco, gracias por la versión de "por una cabeza", es increible.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chipsoni@ dijo...

Ya se me ha pasao el mosqueo, pero es que yo personalmente no los subia para enseñarlos, sino para linkarlos en mi blog, aunque sigue pareciendome una injusticia y acto fascistoide el hecho de que te borren un perfil con todo su contenido sin darte explicaciones.

En fin pasando a temas mas agradables: ¿a que es increiblemente maravillosa?, mi encanta esa versión, para mi gusto es la mejor, me alegro de que la hayas disfrutado.

The Thing dijo...

Te puedes descargar la serie completa de "Andalucía es de cine" en www.divxtotal.com. Quizás no aparezcan ya en portada cuando lo veas, pero le das al buscador y están ahí.

Ah, y hola.