jueves, 21 de mayo de 2009

Lagos


Cuando llegué a Bariloche,
el 13 de Abril,
lo primero que pensé fué:



¡Esto parece Suiza!





Contraté las tipicas excursiones, los "must see", porque pensé que como iba a estar 5 días, podría dejar para el final los dias libres y volvería a visitar por mi cuenta y con más tranquilidad, aquello que más me hubiese gustado.
Así salí a recorrer los grandes lagos.

Todo lo que vi no hizo más que reafirmarme en mi sensación y algo nuevo empezó a anidar en mi corazoncito, pero antes de tomar ninguna decisión o ponerle nombre a la cosa, decidí seguir mi guión inicial un poco más. No soy mujer de flechazos.


Visité lagos, montañas, volcanes extintos, cordilleras, glaciares blancos y negros, rios y embalses.




Pero la lista continuaba y continuaba y parecía que las maravillas que aquel sitio guardaba para mi no acababan nunca así que paré; no quería perderme el placer de vivir la ciudad, sus gentes y probar sus chocolates.




Despues de todo eso, visité pueblitos cercanos, recorrí caminos perdidos, paseé por la montaña, alejada de toda luz y perdida en la oscuridad vi un cielo nocturno que nunca había visto más que en fotos y por fin me relajé.


Fue entonces cuando me paré a pensar y me di cuenta de que era lo más parecido al amor que habia sentido jamás por un lugar del mundo, algo similar a lo que sentía por el suelito que me vió nacer, así que decidí alargar un poco más mi estancia en esta maravillosa tierra y disfrutar de sus paisajes.


Y a pesar de saber que lo que me quedaba de viaje podría ser igual de cautivador y que me podría faltar tiempo para disfrutar de algun lugar quizas aún más bello que aquel, seguí paseando, como dicen por allá.





Salí para Mendoza el 19 de Abril.
Confieso: dejé en Bariloche las primeras lágrimas que derramé durante mi pequeña aventurita.




(Fotos de chipsoni@)










6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando vi tus fotos en el otro sitio flipé, me parece una maravilla de país. No descarto visitarlo en un futuro.

Chipsoni@ dijo...

No lo descartes, ¡es una pasada!

ninfasecreta dijo...

El amor por los lugares es el más fiel de todos... Nunca nos abandona y ellos no nos traicionarán...

Angel dijo...

Un viaje para no lvidar, seguro

Un saludo

Supersoto dijo...

Qué chulo, Soni! Joe qué envidia!
Oye, me gusta el nuevo diseño del blog!
Un besazo!

Chipsoni@ dijo...

Ninfa, ciertamente, aunque algunas veces cuando he rgresado a segun que sitios que recordaba con adoración y los he visto me he sentido bastante decepcionada, por desgracia, pero en fin, eso no es lo habitual.

Angel, eso espero, no olvidarme nunca de esa maravilla de país y volver, volver, volver....

Muchas gracias Supersoto, el viaje ha sido fantastico, increible y absolutamente perfecto y lo de la plantilla ha sido necesidad más que otra cosa... vamos, que se me descompuso la anterior :-(