lunes, 18 de mayo de 2009

La tía Sonia

Carla ha nacido con 3 kilos y medio, rastas en los pelos y los ojos mas abiertos que he visto jamás en un recien nacido.

Se pone bizca de mirona que es y tiene unos rollitos en los musletes que dan ganas de mordisquearlos.

Tiene las manos de su madre, las cejas de su padre, unos pies importantes que no se de quien habrá sacado y supongo que muchas mas cosas, pero como es tan pequeñita, solo se le distinguen los rasgos mas evidentemente diferenciados. Aunque su madre cuenta que después de echarle el primer vistazo, pringosa y todo, hubiera sido absolutamente imposible que se la cambiaran por parecida que hubiese sido la bebe alternativa.

Es una muñeca y como dice su madre: "tampoco es que tenga que hacer gran cosa para captar la atención de todo el mundo".

Nació en un plis plas, aunque a su mami le pareciera un inferno interminable y en pocas horas ya tenía en el bolsillo a cualquiera que posara su vista en ella. Va a ser una rompe corazones.

En fin, que soy tía, postiza, pero tía y aunque se que voy a tener niña para dar y regalar y hasta jartarme de vez en cuando, ahora mismo tengo un poco de mono de besuquearle los pies.

Me voy al hospital, ¡chao!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades! que crezca con salud y la disfrutes :)

Chipsoni@ dijo...

Muchas gracias, tu

Raquel dijo...

Felicidades tita Sonia :P

Chipsoni@ dijo...

Gracias!!

Juanjorv dijo...

Felicidades.

No olvides felicitar a la mama de mi parte.

:-D

Chipsoni@ dijo...

Lo haré en breve, en un rato voy a verla.

Un maxibeso ;-)

Hyku dijo...

Si tiene más de 8h ya es mayor. Cómprale un móvil, la Playstation y abre una cuenta para ella en Facebook, que la juventud cada vez es más precoz

Besos recién nacidos

Chipsoni@ dijo...

Yo le daré todos los caprichos que ella quiera, como buena tía consentidora, pero viniendo de quienes viene, sería una sorpresa que le dedicara mucho tiempo a los entretenimientos tecnológicos.

Mucho más probable es que salga una cabra loca, que cualquier otra cosa.

jejeje