martes, 21 de febrero de 2006

INEVITABLE

Se que este video va a arrancar alguna que otra sonrisa.

Si es cuestion de confesar, no se preparar café
y no entiendo de futbol.
Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parkes
y jamás uso reloj.
Y para ser mas franca, nadie piensa en ti
como lo hago yo, aunque te de lo mismo.

Si es cuestion de confesar, nunca duermo antes de diez,
ni me baño los domingos.
La verdad es que tambien, lloro una vez al mes,
sobre todo cuando hay frio.
Conmigo nada es facil, ya debes saber,
me conoces bien.(y sin ti todo es tan aburrido)

El cielo esta cansado ya de ver, la lluvia caer.
Y cada dia que pasa es uno mas, parecido a ayer.
No encuentro forma alguna de olvidarte porque
seguir amandote es inevitable.

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos,
empezar por uno mismo.
Ya sabras la situacion, aqui todo esta peor,
pero al menos aun respiro.
No tienes que decirlo, no vas a volver
te conozco bien.(ya buscare que hacer conmigo)

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos,
empezar por uno mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oléee, que buenos recuerdos me trae la shaki, sobre todo cuando era ella realmente, con todo su karisma y su melenaza negra..sus canciones me ha acompañado toda mi vida, ya sabes lo que me flipa.
Mu guay!
Helen

Chipsoni@ dijo...

Lo sé, lo sé, jejeje, las pechás de cantar esta canción a gritos que nos hemos dao, ¿eh?, jijiji.

Un besazo guapa.