jueves, 2 de julio de 2009

Buenos Aires, Argentina

Si vais a estar por alli unos días y coincide con domingo os recomiendo que registreis a fondo el mercado de San Telmo, pasad toda la mañana allí, haced compras, cotillead todo lo que podais, es increible y son kilometros de mercado y hay algunas tiendas de cosas super originales y artesanas acojonantes.
Tomaros un café en alguno de los cientos de locales por los que pasareis.











Id a los showrooms y outlets de Palermo Hollywood, sentaos en alguna de las terrazas abiertas y cenad en uno de los originales restaurantes de Palermo Viejo.
Visitad el jardín japonés.




















Pasad una mañana en el cementerio de Recoleta y daros un paseo por el barrio, es de lo mas chic de Buenos Aires. Imperdible, la tumba de la Perón y el tesoro en forma de libreria llamada Ateneo, que era un antiguo teatro, el Grand Splendid.

























Id a Caminito, en el barrio de La Boca y haceros fotos, disfrutad del tango y relajaros bebiendo cerveza artesanal en los conventillos.
Pasead y cenad en Puerto Madero.











Haced la visita obligada a la Casa Rosada, avenida 25 de Mayo, Florida, 9 de Julio y alrededores.























Visitad la calle Callao, tomaros algo en la cafetería Los Galgos y comed pasta en el restaurante Pippo.
Asistid a algun espectáculo en la calle Corrientes.




















Si podeis escaparos y visitar el delta del tigre, tomad un licuado de fruta, pasead entre las tiendas de artesanía y sentaos a contemplar el delta. Merece mucho la pena.













Perdeos por Buenos Aires, vivid Buenos Aires, intentad bailar tango, disfrutad a más no poder y si hay narices, no lloreis cuando esteis camino del aeropuerto....en caso de conseguirlo lo habreis hecho un poquito mejor que yo.

FIN


Fotos de chipsoni@
(pd: para apliar la foto y verla mejor, pincha sobre ella con el ratón)

6 comentarios:

Unknown dijo...

oooooooh qué bonitooooooo!

Chipsoni@ dijo...

Precioso fue, si señora, precioso.

Hyku dijo...

yo iba a decir algo peeeero me he quedado flotando en la mirada de la reportera. Qué expresión y qué color de ojos po Dió...(la foto de la CocaCola, mención aparte por la sonrisa)

Besos viajeros

Chipsoni@ dijo...

Me sonrojas!!!

Besos refresantes.

Susana Peiró dijo...

Oooooh, sí que sí!

Espléndida selección de lugares y preciosas fotos!

Decidí comenzar por aquí tu blog y es porque no pude resistirme...sencillamente adoro Buenos Aires, voy muuuuuy seguido y doy fe de cada una de tus palabras!

Incluyamos Palermo Soho ¿si?

Voy al otro post!

Chipsoni@ dijo...

A mi es que no me quedo muy clara la diferencia entre palermo hollywood y palermo soho, porque habia amigos que decian que era lo mismo y otros que no