miércoles, 6 de agosto de 2008

Recuperando fuerzas

Es graciosísimo como releyendo un viejo post de este cacho mío de ciberespacio (Mi coche) he sentido un déjà vu. Ridículo, eh?, lo que son las cosas, en aquel momento fue mi coche el que dejó de funcionar sin yo saber porqué y en aquel momento, como ahora, hasta llegué a pensar que algo había mal en mi, que había hecho algo erróneo y que merecía ese castigo por alguna metedura de pata…. que estúpidas podemos llegar a ser las personas.

A día de hoy se que cuando una cosa se para en seco, es porque no funcionaba bien, aunque nunca hubiera dado señales (o muy leves: ¿a quien no le ha tironeado un poco el coche en una cuesta chunguilla o que relación de cualquier tipo es una balsa de aceite sin jamás una bronca o discusión por distintos pareceres sobre algo en concreto?), pero sobre todo, cuando una vez parado lo intentas arreglar y te das de bruces con que no tiene arreglo, hagas lo que hagas, es que probablemente lleve mucho sin ir bien, puede incluso que nunca funcionara del todo....pero claro ya sabemos todos quien es el último que se entera de este tipo de cosas.

Las cosas han cambiado dentro de mi cabezota, a veces dura como una piedra, y me he dado cuenta de que no merezco sufrir, que merezco ser feliz y que yo soy mucho mas activa de lo que lo he sido este ultimo año y sobre todo mucho mas feliz que en estos últimos 2 meses y medio y es que ya está bien. Se acabó el autocastigo, la revolcadera en la pérdida, el hurgar en la ausencia, la espera del milagro, el quedarme quieta en la noche esperando sentir su abrazo rodeándome y sus labios apoyados en el hueco entre la oreja y el hombro, esperando sentir la respiración y la paz de un amor que quizás nunca fue verdaderamente mío....lo echo de menos, a él y al amor, pero: se acabó!.




Así que me he dado un premio, un lujito, por lista y ni corta ni perezosa me he gastado un dinero que apenas tengo en un curso de buceo que hace años soñaba hacer y aunque ahora no voy a poder bucear frecuentemente, pues ya tengo el título por si encarta y porque… porque… porque yo lo valgo, que caramba!

Me he sentido feliz bajo el agua, ingrávida, controlando cada músculo de mi cuerpo, cada movimiento, cada respiración. Fuerte y libre, libre, libre y feliz.

Yeah, that’s me




4 comentarios:

Pablo dijo...

Enhorabuena por saber sacar la cabeza del agujero!!! Aunque luego la has metido bajo agua...

No es fácil salir de una situación así y todo lo que cuentas es por lo que hemos pasado muchos. Ni siquiera hace falta que te diga que "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar", así que paciencia que todo se arregla.

Chipsoni@ dijo...

No, no, en relación a mi y mi corazón, nunca he sido del tipo avestruz, siempre he visto los defectos de mi amado y en esta ultima relación mas que en ninguna, porque los veía TODOS y aún así queria luchar por limar diferencias y construir un futuro juntos.

Gracias por tus comentarios y por tu visita.

Pablo dijo...

Me refería al agujero en el que entramos todos (o casi todos) cuando una relación acaba, ese pozo negro del que es complicado salir.

Lope de Vega decía que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida, por lo que te doy mi enhorabuena por haber salido o, al menos, intentarlo.

Chipsoni@ dijo...

Ahmmm, pos tampoco, jajaja, yo soy de dificil enamoramiento, nunca he sentido lo que la gente llama flechazo y jamás me he sentido realmente enamorada hasta que han pasado muchos meses desde que empieza la relación.

Espero que en mi caso salga antes de lo que entró, yo al menos estoy poniendo todo mi empeño.